Jump to content

Cotizacion PC 2012-13


Bassote

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que no me paso por aqui a webiar sobre pc's. Hoy vengo a mostrar mi supuesta cotización para mi pc de edicion-gamer que pretendo comprar.

 

 

Monitor: Asus VH236H 23.0" Monitor
Total: $385.000 Aprox

 

 

No quiero editar así profesionalmente, por algo me fui por la alternativa de los CUDA cores en la vga, tampoco exijo algo pro gaming, algo que dure por la "era"

Esto lo armé en pcpartpicker, ya que no tengo problema en comprar en el extranjero, si quieren base se pueden hacer unos $340 hasta maximo $400 mil.

Guíense de lo que quieran, no los obligo a sacar dolares con calculadoras ni nada xD

 

EDIT: Se me olvidó poner los links, altiro lo hago.

Edited by Bassote
Link to comment
Share on other sites

y como lo harás con aduanas?

 

 

esta bien el pc, pero si puedes comprar en el extranjero compra al mejor de una vez y no pagas mas el envío que debe salir algo mas o menos carito, la tarjeta de video la subiría por una mas potente y el resto del pc se ve bien.

 

Tengo casilla en Miami, por ser piezas de pc no me cobran impuesto, solo el servicio.

Y con lo de la vga, tiene 700 y algo de cuda, no creo que necesite una mas potente sabiendo que es una 650, tecnología moderna.

Estaria mas que conforme con eso que con mi 939 xDD

Link to comment
Share on other sites

Yo igual tengo casilla en Miami y todo lo que sume mas de 30USD pasa por aduana y paga impuesto, independiente de que sean piezas de pc. Y hay que tener cuidado, porque las casillas por lo general cuando haces varias compras seguidas te juntan todo en Miami y te mandan un solo paquete con todo, y ahí si que sale salado el impuesto.

Dependiendo la casilla además te cobran por volumen y peso.

Link to comment
Share on other sites

Quien dijo que no cobran impuestos por ser partes de PC? Eso es solamente uno que te quitan de encima... pero en realidad son varios mas. Asi mejor no lo veas que es hacerse la America :notonto:

 

El servicio no es tanto. Solo si no son cosas tan pesadas, el servicio es por el volumen de las cosas y la comision de ellos..

 

 

Link to comment
Share on other sites

si vas a importar tráete altoque una 660Ti... los nucleos cuda ni los usaras se les saca más provecho cuando programas en cuda...

 

La 660ti cuesta como 150 mas envio, no tengo tanta plata, por algo me fui por la alternativa de comprar afuera. Me fui por la 560ti por que era economica y la vi buena.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...