Jump to content

ayuda! urgente! lean por favor


Recommended Posts

:enojao: chicos que pasa con el chile comparte¿? :fuuu: estoy viendo el foro y desde que desaparecio megaoupload (o como se llame) ustedes desaparecieron con ellos!! :plane: :zippy:
yo ando buscando el juego los sims 2 para pc y solo encontre link en megaoupload y lo necesito urgente, y no soy la unica ya que e visto que mucha gente lo pide pero nadie responde nada, solo vicitan leen los temas y nada mas!!! :facepalm: que paso con la gente que avitualmente se conectaba y ayudaba a la gente con los juegos¿? :chan: por que desaparecieron¿? :porfavor:
por favorrrrrrrrrrrrrrr :please: quiero el chilecomparte de antes!!!!! :salucita: :ojitos: :zchile: :salomon: :elaporte: :gracias: :chileno:



PD: necesito los sims 2 en español y sus expanciones si se puede, para pc windows XP , gracias :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Búscalo en la siguiente página:

WwW.GamesTorrents.CoM

 

Debes tener paciencia porque en la parte superior hay varias pestañas que dice Wii - PC - PS2, etc...

Si lo quieres bajar para jugar en un PC, elige la pestaña "PC" y luego busca abajo el juego que quieras.

Te sujiero busques los juegos y que diga "Victorval" o "Skidrow", estos yo los he probado y no he tenido problemas para jugarlos.

 

Son Bitorrent

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...