Jump to content

me perdi media hora de vida


Recommended Posts

llegaste apenas antes de que cerraran y habia una tremenda fila eso pudo haber provocado un estres dentro de tu cerebro que te hace perder la claridad de el tiempo y el espacio , este tipo de cosas ya las habia visto de echo una vez yo estaba esperando a una persona y se me ocurrio entrar a un local a tomarme una bebida, eran las 4:23 de la tarde lo recuerdo perfectamente porque fue hace un par de semanas, entro a tomarme mi bebida estube como 5 minutos adentro y cuando salgo ya tenia en el reloj las 5:13 y llega al ratito la persona con la que me juntaba y me dice que le disculpara por hacerme esperar aunque para mi fueron solo 5 minutos , yo me alarme y entre de nuevo y le pregunte a la que atendia y me dijo que estube sentado , tomando mi bebida y mirando por la ventana como cualquier persona normal , si pongo que ese dia fue como las weas y que ademas dormi como 3 horas pude deducir que solo fue estres pero tampoco puedo negar que me dio miedito

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

won estabas tan tenso y estrezado cuando llegaste que en algún momento de la espera te relajaste caleta y dejaste de pensar en el tiempo seguro te entretuviste mirado el cartel super concentrado y ya cuando te acordaste de mirar el reloj había pasado ese tiempo.

 

PD: si te duele un poco el culo puede que aya sido un rapto alienigena juejeujueue

 

x2 aveces uno van pensando algo tan concentrado que va en otra y el cuerpo hace todo onda como piloto automatico...

 

a mi una vez me pasó algo parecido, un día cuando fuí a visitar a mi polola, al salir de su casa en dirección a la mía, veo la hora y faltaban 5 minutos para las 9 (era en invierno, se oscurece mas temprano), y por un momento, no supe cómo llegué a mi casa, pero lo raro fue cuando vi la hora eran las 8:50, o sea faltaban 10 minutos para las9, o sea, llegué 5 minutos antes y sin contar el tiempo de viaje desde el punto A al punto B.

por casualidad viste la hora en dos relojes diferentes? :mgay: :mgay: :mgay:

Edited by semental9550
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

el cerebro que ocupamos es el del 10 porciento, lo cual sucede que en ocasiones tu mente o tu subconciente, siente un stress enorme y lentisa tu cuerpo y tu mente solo para que tenga ese extasis de paz, es lo mismo cuando duermes 2 o 3 min, cuando estas muy cansado, dime tu que no son espectaculares esos minutos. tu mente tiene el poder de producir una infinadad de sustancias que nosotros no podemos hacerlo simplemete..

 

Falso, el ser humano usa el 100% de su capacidad cerebral todo el tiempo. Es un mito cuando dicen que usas solo el 10% de tu cerebro. Si fuera así solo tendrías capacidad para respirar xD. Y sobre el caso del compadre acá a mi me ha pasado, pero supongo que sera cuando te quedas como pegado en algo o pensando, viste mal la hora y pensaste que habían pasado varios minutos, casi siempre me pasa. Tampoco creo que sea algún tipo de enfermedad como epilepsia o algo así un capitulo de epilepsia por muy leve que sea debe ser mas notorio.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

[OT] Saludos a tod@s!

Hoy me uní a este foro así que soy nuvo

Me uní justamente porque me interesa el estudio de Ciencias Ocultas y casos paranormales.

No me interesa mucho "fetichizar" estos temas como una cosa entretenida y anecdótica

-entiendo y respeto a quienes sí tengan ese interés- así que humildemente les pidido, ya que para eso somos wares, que ofrezcan bibliografía y citen fuentes, si es posible enlaces y/o una explicación breve en consideración a los menos entendidos en estos temas. por ejemplo sobre la "bilocación extratemporal" ...entiendo que cada quien tiene su eguito que le gusta utilizar conceptos complicados que otros (tal vez pocos) no entenderán pero creo que no aminoraría a nadie explicar brevemente si se trata de fisic cuántica o otra ciencia para dar alguna pista.

 

Por favor no sientan que estoy criticando en mal sentido, todo lo contraio, pues hay muchos datos de casos que me han interesado como los que cuenta Loc Nohrpues me han interesado bastante, se nota que sabe ¡¡a compartir!!

 

[/OT]

 

Ahora para opinar diectamente del caso: No sé mucho de estas cosas pero se me ocure y popongo que este tema en especial sea abordado de la siguiente manera:

 

... No creo que demos nunca con la explicación del caso puntual del asunto sin hacer una investigación minuciosa del particular y si no se repite en el mismo sujeto dudo que valga la pena tal epresa. Pero como ya hemos visto, la "anecdota" nos ha servido como pre-texto para avordar temas relacionados. Por lo tanto, en lo personal, No pretendería dar con la explicación del hecho pero si hacer una especie de catastro o catálogo de las posibles explicasiones, las cuales creo que deben dividirse en dos grandes grupos, a saber,

1. las que tienen estricta relación con "fallas en la mátrix". y

2. las que tienen que ver el sujeto en sí o con su percepción.

 

A demás, de todas maneras, el anuncio del caso ya sirve como constancia por si se repite en el individuo.

 

Yo opino y, según los comentarios que he leído, creo que coincido con la mayoría que No es una cosa de la "mátrix"

sino mas bién del sujeto. Este caso está desde el 2012 y ya se han lanzado algunas hipótesis del ámbito psíquico (o psicológico, si se quiere) pero me decepciona que Norrisnueve no de más aclaraciones frente a ellas como si realmente estaba en situación de Stress, o estaba falto de horas de sueño, creo que desde la fecha se nos hace más difícil profndizar con la seriedad que a mi me nteresa pero si aún así, si Norrisnueve pudiera aportar esas informaciones, se lo agradecería.

--------

Les cuento una anecdota de un amigo cercano al que llamaremos J: Él tiene 30 años, y un hijo de 4 al que llevaba de la mano por la calle en dirección a su domicilio desde un almacén cercano cuando de repente, según describe él, sintió una especie de olvido total y súbito, pues no sabía quén era él ni quié era todo, no entendía por qué llevaba un niño de la mano, donde estaba, ni nada. Pues afortunadamente ese olvido duró menos de un segundo pero fué tal el impacto y la impresión de su exeriencia que le preguntó a su hijo si sabía llegar a su casa y que lo guiara, se lo planteó como un juego pero realmente era para serciorarse de que su hijo pudiera reaccionar si re repitiera la situación, además de contarnos a experiencia a mí y a otros más quedando constancia del hecho que efectivamente se repitión en unas tantas ocaciones pero no con su hijo. Él preocupado por encontrar la raíz del problema y darle término a la situación le atribuía la responsabilidad a sus pésimos habitos de sueño y al habuso del alcohol así que puso en orden ambas posibles etiologías además de hacer un tratamiento higienista. Llegó un día en que insoportables jaquecas y la perdida de la visión parcial de un hojo lo llevaron al médico que ordenó una radiografía que finalmente reveló una marcada linea recta como un arfiles en un supuesto vervio dental. El médico dijo que ningín nervio es ecto y que él tenía un objeto no biológico ......-No fanáticos de abducciones extraterrestre-..... pues resulta que in tiempo atrás J se había hecho un tratamiento dental y que el neglijente odontólogo le había dejado una "lima" la cual el organismo intentaba expulsar, no por el sentido de la muela que estaba bloqueado por la tapadura sino que fue ascendiendo por la otra dirección topando con el nervio responsable de sus olvidos súbitos, jaquecas y perdida parcial de la visión de un ojo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compa a mi me paso algo parecido pero no tan tranquilo

 

estava entrando al agua.. me encontraba en cavancha..... y ahy me perdi me borre.. no recuerdo nada........ hasta que recuerdo que gritaba auxilio porque me estaba ahogando ..... nose como xuxa llegue tan al fondo de la mar

 

como observacion..... nisiquiera recuerdo haberme tirado un piquero.. ni el momento cuando me mojaba los pies.. tenia como 12 años en ese entonces

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...