Jump to content

me perdi media hora de vida


Recommended Posts

Hola estimados, queria comentar por si alguien le a pasado que me mandaron hoy al banco a depositar documentos de la empresa, en el bci de la serena, llegue como 10 para las dos y de suerte pude entrar, estaba llenisimo, estuve un rato en el primer piso pues las cajas estan en el segundo y la fila subia por las escaleras, despues de un avisaron que podia depositar en la caja de empresas asi que subi habian como 5 personas, pero como eran retiro de sueldos y depositos era mucho mas lento que la fila todo publico, resulta que aproximadamente 10 para las 3 de la tarde un señor subio ya que la escalera aun estaba llena y llamo por celular indicando que quedaban alrededor de 25 personas antes que el, y estimaba que saldria como a las tres y media, comenzo a bajar y vi la escalera con la gente, mire hacia la caja y vi que habian tres personas delante mio, y sale una y quedo una mujer delante mio y atiende la cajera a la persona siguiente de mi fila, miro hacia la fila de publico general y veo que quedan cuatro personas solamente, las ultimas que estaban abajo en la escalera hacia un instante, pense que habian abierto otra caja en el primer piso y mire la escalera pero estaba vacia, mire la hora y eran las 3:35 de la tarde ¿ que paso, pues mire al señor del celular, mire la caja, mire la fila y esta habia disminuido en el tiempo yo mire , o sea unos 4 ó 5 segundos y paso un poco mas de media hora?, no me dormi porque estaba de pie, y la persona que estaba en la fila de mi caja aun estaba alli, ¿alguien tiene idea que habra pasado?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

won estabas tan tenso y estrezado cuando llegaste que en algún momento de la espera te relajaste caleta y dejaste de pensar en el tiempo seguro te entretuviste mirado el cartel super concentrado y ya cuando te acordaste de mirar el reloj había pasado ese tiempo.

 

PD: si te duele un poco el culo puede que aya sido un rapto alienigena juejeujueue

Link to comment
Share on other sites

a mi una vez me pasó algo parecido, un día cuando fuí a visitar a mi polola, al salir de su casa en dirección a la mía, veo la hora y faltaban 5 minutos para las 9 (era en invierno, se oscurece mas temprano), y por un momento, no supe cómo llegué a mi casa, pero lo raro fue cuando vi la hora eran las 8:50, o sea faltaban 10 minutos para las9, o sea, llegué 5 minutos antes y sin contar el tiempo de viaje desde el punto A al punto B.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser un lapsus mental que te hace no recordar el tiempo que calculas no sabes como transcurrió. Eso es normal y a cualquiera le pasa, si se repite talvez te falta relajarte y tomar yerba como la salvia o romero.

Lo otro que puede haber ocurrido entra en el campo de lo inexplicable y pudieras haber tenido un fenómeno de bilocación extratemporal. Pudieras haber tenido un riesgo de accidente en tu futuro o pasado y tu propia fuerza espiritual acudió a reforzar tu reacción ante el peligro. Quizás más adelante, lo recuerdes y asocies la situación con algo extremo que te aconteció o acontecerá.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Afortunadamente no fuiste a parar a México como le pasó a una familia que iba en una camioneta en una carretera en Argentina, que fue víctima de una tormenta del tiempo.

Otra familia española se fue al pasado, como medio siglo atrás y se alojó en un hotel donde le llamó la atención que todo lo que había para comer estaba terriblemente barato y la gente que veían vestía anticuadamente.

 

 

 

03.jpg

 

 

 

O el caso de una wariana que plasmó su experiencia en el tema sujedo de "Cuentanos tu caso paranormal", que se subió a las 14:00 hrs. un día en una micro o bus en Santiago y después de caleta de vueltas el chofer le pidió que se bajara porque él se sentía muy enfermo, y la chica se bajó en el mismo lugar donde tomó la micro y al ver la hora vió con horror que todavía eran las 14:00 horas.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1004703-cuentanos-tu-caso-paranormal/

 

Aprovechen que es de día para curiosear ese tema. Pasado las 12 de la noche pierdes el sueño con las historias posteadas.

 

:darrad:

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

amigazo eso es una variante de la epilepsia,, es posible que hayas sufrido un ataque epileptico leve, estos sindromes hacen que la persona actue en "modo automatico" y simplemente pierdes la conciencia sin perder todas tus funciones motoras. dando la sensacion de que no sabes lo que pasó en un determinado periodo de tiempo.

te cuento que a mi me ha pasado no se si mas veces pero por lo menos me di cuenta cuando me paso una vez que iba en el metro y en el periodo que me paso de la estacion en la que estaba el metro se demora 5 minutos en llegar a la siguiente estacion pero apenas partio yo escuche la voz del metro diciendo que habiamos llegado a la siguiente estacion, en cosa que para mi fueron 30 segundos pero en realidad fueron 5 y no me di cuenta.

pero no te asustes, la epilepsia leve es muy comun en muchas personas y la mayoria de las veces cuando sufrimos estos ataques, ni cuenta nos damos
saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...