Jump to content

me perdi media hora de vida


Recommended Posts

mmm recuerdo que hace tiempo me paso una cosa similiar estando en mi casa puede ser como dice el joven de arriba eso de epilepsia , la cosa que perdi cerca de tres o cuatro horas sin darme cuenta fue un sensacion muy rara saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

paralisis del sueño puede ser a lo mejor dormiste mal

 

No conozco casos de paralisis de sueño donde el sujeto este de pie, además de ser así se habría sentido ahogado y sin posibilidad de moverse. Con razon este foro ya no es lo que era, llegan y tiran respuestas al voleo.

 

Creo que pudo ser un lapsus mental, similar a los apagones de tele como dicen o como dice otro usuario epilepsia leve.

Link to comment
Share on other sites

Huu brigidas todas las historias, y bueno yo tambien he tenido experiencias de ese tipo, y generalmente pasa en el metro, y aveces puede ser debido a que como uno siempre anda acelerado, y tu mente mas todavia, a mi por lo menos me ha pasado, que tomo el metros en la estacion A, para llegar a la Estacion M, y por alguna razon, despuesde de estar unos 5 a 8 minutos arriba del tren, uno rapidamente asume que te demoras entre 1 minuto 30 segundos a 2 minutos por estacion, por lo tanto en 8 minutos debieras de haber avanzado entre 4 a 5 estaciones, y resultas que con suerte, abres bien tus ojos, y ves que solo has avanzado dos o 3 estaciones de metro y con la sensacion de que en la estacion actual donde miraste y viste que dice estacion "D" ya la habias pasado.

 

Lo otro es que sentir que por ejemplo, en la mañana pasaste por plaza de armas (como ejemplo) y despues de 2 o 3 horas vuelves a pasar y algo distinto le encuentras, como si hubieran cambiado algun arbol, o hubieras colocados baquetas, pero es como una sensacion de cambio muy grande, y uno cree que a lo mejor paso de un mundo paralelo a otro... es raro, por lo menos esa sensacion me ha pasado mas seguido, que la perdida de tiempo.

 

Ahora si todas estas sensaciones corresponde a un tipo de epilepsia, espero que no me de fuerte cuando este andando en bicicletaa...

 

 

Link to comment
Share on other sites

el cerebro que ocupamos es el del 10 porciento, lo cual sucede que en ocasiones tu mente o tu subconciente, siente un stress enorme y lentisa tu cuerpo y tu mente solo para que tenga ese extasis de paz, es lo mismo cuando duermes 2 o 3 min, cuando estas muy cansado, dime tu que no son espectaculares esos minutos. tu mente tiene el poder de producir una infinadad de sustancias que nosotros no podemos hacerlo simplemete..

Link to comment
Share on other sites

pero si fuera epilepsia como dicen mucho, seria epilepsia de ausencia..... yo tengo y la verdad, en mi caso vienen acompañadas de otras cosas, como mal olor y sabor de las comidas, no poder dormir, y fotosensibilidad.....

quizas no a todas las personas les de igual....

en todo caso si me ha pasado eso de perder minutos u horas de mi vida...me pasaba generalmente haciendo clases...derrepente sentia que habia explicado muchas cosas y habia realizado varias actividades...y miraba la hora y no habia pasado si quiera 5 minutos.....

Link to comment
Share on other sites

Estrés; larga espera, ruídos persistentes, mucho movimiento, no recuerdo el nombre exacto del fenómeno, ¿estado de fuga o algo así?. No es un fenómeno extraño, por lo que podría ser tu caso, y de hecho particularmente entre personalidades obsesivas, ansiosas, o dentro del espectro del autismo es muy común.

 

Lo particular de tu caso es que estableciste claramente dos instancias temporales, y te llamó la atención. Tambien tiene otras expresiones, como quiebre del contexto ( en tu caso podría ser, que te quedaras parado sin seguir la fila, o que derrepente y porque si, te vas caminando hasta el cajero saltándote la fila), indiferencia emocional, etc...

Edited by Tasurinchi
Link to comment
Share on other sites

pero si fuera epilepsia como dicen mucho, seria epilepsia de ausencia..... yo tengo y la verdad, en mi caso vienen acompañadas de otras cosas, como mal olor y sabor de las comidas, no poder dormir, y fotosensibilidad.....

quizas no a todas las personas les de igual....

en todo caso si me ha pasado eso de perder minutos u horas de mi vida...me pasaba generalmente haciendo clases...derrepente sentia que habia explicado muchas cosas y habia realizado varias actividades...y miraba la hora y no habia pasado si quiera 5 minutos.....

 

como comente en el post anterior el creador de este tema sufre de epilepsia leve, y mucha gente sufre de lo mismo, incluyendome, es un tipo de epilepsia leve muy comun donde no tienes sintomas ligados a la epilepsia que la mayoria de la gente sin conocimientos medicos conoce, esta se presenta en forma de detener las funciones basicas del cerebro dejandolas en un modo STAND BY o modo automtico. por un par de segundos en la mayoria de los casos donde casi siempre es imperceptible para el que la sufre. por lo tanto el 90% de las personas que sufre este tipo de epilepsia, no se ha percatado de que la tiene.

 

sin embargo han habido casos en que esta epilepsia a podido llegar a durar de minutos hasta horas sufridas por un par de personas contadas con los dedos

Link to comment
Share on other sites

pero si fuera epilepsia como dicen mucho, seria epilepsia de ausencia..... yo tengo y la verdad, en mi caso vienen acompañadas de otras cosas, como mal olor y sabor de las comidas, no poder dormir, y fotosensibilidad.....

quizas no a todas las personas les de igual....

en todo caso si me ha pasado eso de perder minutos u horas de mi vida...me pasaba generalmente haciendo clases...derrepente sentia que habia explicado muchas cosas y habia realizado varias actividades...y miraba la hora y no habia pasado si quiera 5 minutos.....

 

como comente en el post anterior el creador de este tema sufre de epilepsia leve, y mucha gente sufre de lo mismo, incluyendome, es un tipo de epilepsia leve muy comun donde no tienes sintomas ligados a la epilepsia que la mayoria de la gente sin conocimientos medicos conoce, esta se presenta en forma de detener las funciones basicas del cerebro dejandolas en un modo STAND BY o modo automtico. por un par de segundos en la mayoria de los casos donde casi siempre es imperceptible para el que la sufre. por lo tanto el 90% de las personas que sufre este tipo de epilepsia, no se ha percatado de que la tiene.

 

sin embargo han habido casos en que esta epilepsia a podido llegar a durar de minutos hasta horas sufridas por un par de personas contadas con los dedos

 

jajajjajajaajajjajajaja chucha altiro le dio el diagnostico sin conocerlo siquiera y sin tener ni titulo de medico por eso la salud esta como esta cualquier weon es medico jajajajjajjajajaja

Ahora a lo del socio revisa el sgte articulo de wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_ausencia

A lo mejor puede ayudarte a buscar una respuesta a lo tuyo y tambien acude a un medico(uno de verdad si) puede ser un trastorno que a futuro te puede provocar problermas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...