Jump to content

como instalo wp?


allinone

Recommended Posts

tenia Wordpress instalado en mi pc de manera local, pero no lo instale manualmente, sino que venia con un asistente que te lo instalaba automaticamente, ahora lo que quiero hacer es instalarlo en un hosting, pero no tengo idea de como hacerlo :S me pueden ayudar?

 

Hola,

En general los proveedores de hosting disponen de herramientas como Fantastico De Luxe o Softaculous que simplifican esta tarea a nivel de servidor a un par de clics.

Revisa en tu panel de control si tienes acceso a estas aplicaciones o a Wordpress directamente... de lo contrario --> http://codex.wordpress.org/Installing_WordPress

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si no cuentas con las herramientas mencionadas anteriormente como Fantastico deluxe, softaculous, etc (consulta con tu proveedor, ya que estas herramientas las agregan algunos proveedores en su panel)

 

si no tienes eso, puedes bajar manualmente worpress y subir los archivos a tu host via ftp

luego de eso ingresar al url de tu sitio y se abrira un instalador que te pedira unos datos, previamente debes crear la base dew datos y dar permisos para cambios en ella

 

yo creo que tu empresa cuenta con un instalador, es raro que no cuenten con ello, son sumamente simples, como poner el nombre de la web y el usuario administrador + la clave asi de simple son

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...