Jump to content

Mejor eleccion tableta digitalizadora, principiante?!


mauro8989

Recommended Posts

ola, me qiero comprar una tableta digitalizadora, el alcance q tngo (dinero) puede ser Genius G-Pen F350 o Genius EasyPen i405X ... nose cual es mejor, me podrian dar su opinion? para asi tener una buena compra y no cagarla xD



Genius G-Pen F350

geniusf350-01.jpg

Genius EasyPen i405X



EasyPen-i405X-1-1.jpg

 

 

tengo la posibilidad de compra una tableta en china xD! por paypal demora como un mes xD! y me sale 45 USD sus especificaciones son las siguientes:

 

- Model: HUION 580
- Color: Black
- Plastic material housing
- Technology: Electromagnetic Digitizer
- Active Area: 8" x 5"
- Hand Input Resolution: 4000 LPI (Lines Per Inch)
- Report Rate: 220 RPS
- Pressure Sensitivity: 2048 Levels
- Reading Height: 0.4"
- Supply Voltage: DC 5V
- Input Current: < 60mA
- Power Consumption: 0.35W
- Interface: USB 1.1
- Package includes:
- 1 x USB graphics tablet
- 1 x Stylus (1 x AAA battery / not included)
- 1 x USB cable (140cm)
- 1 x Holder
- 1 x Software CD
- 1 x English manual

 

AQUI ESTA http://dx.com/p/huion-usb-graphics-drawing-tablet-w-stylus-black-8-x-5-118085

Edited by mauro8989
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto cuestan?

o.o

Aunque bueno en el mejor de los casos yo optaria por una Wacom!

yo tengo una de las mas baratas y uff es increible!!

te la recomiendo!!

 

mira en PC Factory la Genius Tabla Digitalizadora 4"x5" Easypen i405X cuesta $20.990 (no esta en la tienda de temuco) y la Genius Tabla Digitalizadora 3"x5" G-Pen F350 vale $25990, y sipo se q las wacom son buenas Wacom Tabla Digitalizadora 5"x4" Bamboo Pen Only cuesta $44990

 

y en bit computer store (temuco) la Genius Tabla Digitalizadora 4"x5" Easypen i405X cuesta $21990

 

 

EDITE MI POST REVISA LA ULTIMA PARTE

Edited by mauro8989
Link to comment
Share on other sites

pucha compiri, no quiero desilucionarte si no mas bien guiarte en tu compra. Mi experiencia personal es basta, y al igual que tu también partí buscando lo mas barato cuando adquirí mi primera tablet y la verdad es que GENIUS fue plata botada a la basura.

 

De partida tienes que tener en cuenta que sus lápices usan pilas, esto los hace mas pesados y cansa tu mano, lo otro que tienes que tener en cuenta son los puntos de presión, esto es fundamental para dar intensidad y realismo al trazo que hagas al momento de dibujar y GENIUS es sumamente limitada en comparación a WACOM, por ejemplo la Genius G-Pen F350 tiene apenas 1.024 puntos de presión, la tablet CHINA tiene 2.048 lo cual si es cierto es muy bueno, y la WACOM BAMBOO también tiene 1.024 pero con la gran ventaja de que su lápiz no requiere pilas y su tecnología hace que por Pulgada cuente con 5000 puntos de sensibilidad lo que optimiza la calidad del trazo.

 

 

en lo personal no me arriesgaría con la tablet China, seguramente si llegases a tener algún problema con ella no tendrías como adquirir repuestos, por ejemplo puntas para el lápiz.

 

 

si quieres trabajar ilustrando ya sea profesionalmente o Hobby a ojos cerrados te digo que debes juntar algo mas de dinero y partir con una WACOM BAMBOO...

 

 

en la actualidad yo sigo usando la mía, esta ya tiene 4 años y sigue funcionando filete, además este año compré una WACOM CINTIQ de 12" que está en la primera línea de tableta a nivel mundial.

 

 

 

en fin...

 

 

no compres GENIUS, de verdad, va a ser una mala inversión

Link to comment
Share on other sites

Cuanto cuestan?

o.o

Aunque bueno en el mejor de los casos yo optaria por una Wacom!

yo tengo una de las mas baratas y uff es increible!!

te la recomiendo!!

 

mira en PC Factory la Genius Tabla Digitalizadora 4"x5" Easypen i405X cuesta $20.990 (no esta en la tienda de temuco) y la Genius Tabla Digitalizadora 3"x5" G-Pen F350 vale $25990, y sipo se q las wacom son buenas Wacom Tabla Digitalizadora 5"x4" Bamboo Pen Only cuesta $44990

 

y en bit computer store (temuco) la Genius Tabla Digitalizadora 4"x5" Easypen i405X cuesta $21990

 

 

EDITE MI POST REVISA LA ULTIMA PARTE

 

Esa misma me compre yo!!

la Bamboo pen only, ya que la otra con pantallla touch no me alcanzaba, pero la pen only es simplemente genial! te la recomiendo a ojos cerrados! y el factor del lapiz de las genius tienen pilas las hace mas dificultosas en comparacion a la wacom

 

Eso si! si te vas por la wacom finalmente te recomiendo que adquieras el ultimo Photoshop! ya que en ello se aprovecha mas las cualidades de las wacom!

 

Aparte la pen only viene ya con un CD de un programa que esta buenisimo para empesar a experimentar con la Tableta e ir soltando la mano

 

Espero que los otros comentarios te ayuden a orientarte y que estes mas claro y que desde ahora eres tu quien toma la ultima palabra

 

Exito!

Link to comment
Share on other sites

Cuanto cuestan?

o.o

Aunque bueno en el mejor de los casos yo optaria por una Wacom!

yo tengo una de las mas baratas y uff es increible!!

te la recomiendo!!

 

mira en PC Factory la Genius Tabla Digitalizadora 4"x5" Easypen i405X cuesta $20.990 (no esta en la tienda de temuco) y la Genius Tabla Digitalizadora 3"x5" G-Pen F350 vale $25990, y sipo se q las wacom son buenas Wacom Tabla Digitalizadora 5"x4" Bamboo Pen Only cuesta $44990

 

y en bit computer store (temuco) la Genius Tabla Digitalizadora 4"x5" Easypen i405X cuesta $21990

 

 

EDITE MI POST REVISA LA ULTIMA PARTE

 

Esa misma me compre yo!!

la Bamboo pen only, ya que la otra con pantallla touch no me alcanzaba, pero la pen only es simplemente genial! te la recomiendo a ojos cerrados! y el factor del lapiz de las genius tienen pilas las hace mas dificultosas en comparacion a la wacom

 

Eso si! si te vas por la wacom finalmente te recomiendo que adquieras el ultimo Photoshop! ya que en ello se aprovecha mas las cualidades de las wacom!

 

Aparte la pen only viene ya con un CD de un programa que esta buenisimo para empesar a experimentar con la Tableta e ir soltando la mano

 

Espero que los otros comentarios te ayuden a orientarte y que estes mas claro y que desde ahora eres tu quien toma la ultima palabra

 

Exito!

 

gracias a todos por sus respuestas, me ayudaron a no botar la plata xD! kizas compre la china ya q no gastare nada y me "ambiento" a las tabletas!! despues lo mas seguro s q me compre la wacoom bamboo pen only

 

caso cerrado xD!

Link to comment
Share on other sites

Pucha, yo vengo a preguntar mas que nada. Quiero comprarme una Wacom, que segun lei es muy buena, aunque es solo para hobby. La pregunta serían:

¿Hay que tener algun software para usarla?

¿Se puede usar solo conectandola al Pc, o tambien se puede dibujar en ella estando desconectado?.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...