Jump to content

Qtek 9100


dle_albo_bkn

Recommended Posts

Bueno esta semana una amiga me trajo un celular HTC Qtek 9100 que para mi gusto es la raja pero lo malo es que no prende .. algien sabe acerca de este celular igual e buscado en foros y me dicen que la bateria tiene muy poca carga por eso no enciende y lo curioso es cuando lo conecto al usb cargador no prende ni una luz ,ni tampoco con el usb al pc... pero cuando conecto dos cables pelados a las ranuras donde va la bateria prende el led de atras...
alguna solucion todo seria de gran ayuda..

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta semana una amiga me trajo un celular HTC Qtek 9100 que para mi gusto es la raja pero lo malo es que no prende .. algien sabe acerca de este celular igual e buscado en foros y me dicen que la bateria tiene muy poca carga por eso no enciende y lo curioso es cuando lo conecto al usb cargador no prende ni una luz ,ni tampoco con el usb al pc... pero cuando conecto dos cables pelados a las ranuras donde va la bateria prende el led de atras...

alguna solucion todo seria de gran ayuda..

 

puede ser la batería la que no tenga nada de carga, igual prueba cargando directamente la batería con uno de estos

 

cargador-de-baterias-universal-para-tele

 

Si no sirve, tendrías que conseguirte otra batería, ahí toca ir a ver sobretodo al centro (x San antonio con Santo domingo, a ver si efectivamente es la batería, y que tengas que cambiarla, o pueda ser un problema más brigido)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...