Jump to content

Windows 8, notebook no formatea


pilonkiwi

Recommended Posts

Hola amigos tengo un problema de grandes proporciones, me trajeron un notebook samsung NP300E4C-T06CL y trae windows 8 de fabrica y me pidieron que lo formateara pero al poner el disco de windows 7 profesional 64 bits me dice al arrancar : "image failed to verify with access denied"... presione para continuar.

 

E intentado instalarlo desde escritorio sin resultados incluso tuve que hacer una restauracion de sistema para dejar normal.

 

Mi pregunta es:

 

¿Se puede formatear?

¿Como?

 

Bueno de ante mano muchas gracias

Edited by pilonkiwi
Link to comment
Share on other sites

si originalmente trae S.O. de 64 bits.

 

unos amigos me dijieron que probara desde escritorio pero no funciono tuve que restaurar el sistema de fabrica.

 

el boteo desde disco me sale el error: "image failed to verify with access denied"... presione para continuar.

 

He estado leyendo por varias partes pero lo unico que encuentro es que particione el HDD, instale w7 en esa particion y desde W7 formatee la unidad donde esta W8.

 

Lo malo es que como esta reciente no quiero hecharme el HDD del note ya que no es mio, voy a probar con mi note a ver si funciona.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que estuve leyendo el otro dia, los equipos de ahora vienen con un sistema distinto a la bios. se llama UEFI, es para evitar el formateo de los equipos nuevos y asdf... pero hay una opcion que la puedes desactivar. Al prender el equipo trata de ver si puedes entrar al UEFI o BIOS y desactivar el modo UEFI. Es algo enredado pero eseo debes hacer

 

 

Quizas sea eso.. :tonto: .

 

 

Saludos

Edited by ►► Mr.SeBa ◄◄
Link to comment
Share on other sites

Por lo que estuve leyendo el otro dia, los equipos de ahora vienen con un sistema distinto a la bios. se llama UEFI, es para evitar el formateo de los equipos nuevos y asdf... pero hay una opcion que la puedes desactivar. Al prender el equipo trata de ver si puedes entrar al UEFI o BIOS y desactivar el modo UEFI. Es algo enredado pero eseo debes hacer

 

 

Quizas sea eso.. :tonto: .

 

 

Saludos

X2

La opción se llama Compatibilidad heredada. y debes tenerla activada.

3492lj5.jpg

 

Una vez activada esta opción, podrás iniciar con el DVD o USB de Windows 7.

Pero cuando llegues a la parte donde seleccionas las particiones, deberás borrarlas todas (incluida la de recovery) porque el particionado qu utiliza Windows 8 es GPT, el cual no es soportado por Windows 7.

O sino, te mostrará un error como este

windows7-error.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un equipo SAMSUNG con los mismos problemas, el modelo del equipo es NP300E4C-A0ECL. Y los pasos que seguir son los siguientes:

Con F2 ingresas al bios. → Boot → “Secure Boot” → Cambiar a “Disable” → En OS Mode Selection, Asignar “UEFI and CSM OS”→ F10 y Guardar cambios.

 

Por mi parte utilice MDT por lo cual botee el equipo desde la RED, quienes instalen con CD aun que parezca ridículo decirlo deben iniciar desde la unidad óptica, oprimiendo F10 al encender el equipo o previamente configurar el orden correcto desde el SETUP de BIOS.

 

Salu2

[email protected] por si acaso les dejo mi correo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

fjsilva42:

 

¡Muchas gracias por tus indicaciones! Me funcionaron a la perfección formateando un Samsung NP300E4C-A0ECL con Windows 8. Le instalé Windows XP SP3. Los controladores para este último sistema operativo, así como para Windows 7 (32 y 64 bits) están en http://www.samsung.com/cl/support/model/NP300E4C-A0ECL-downloads

 

:kicking: :tecnico: :woot:

 

Saludos desde Osorno.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo me pregunte yo y casi creo un tema nuevo por las puras, tengo un samsung, creo que seguire lo que dicen aca, para bajarme a windows 7, windows 8 es muy nuevito y muy webiado, prefiero como siempre algo un poco mas usado xD se agradece un monton por la respuesta que dieron

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...