jbdelpino Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Estimados : Tengo un azfox s2s + ibox serie sXXXXXXXXXBueno hasta hace dos dias andando sin problemasActualze a una version nueva y ahora no veo nada de nada todo en negro. el deco esta con version 1.04py menciono de nuevo funcionaba la pareja impecableahora NO anda solo UCV. Quien me puede asesorar si hay algo con el famoso menu que activa la rs232 he probado con 6680 y no funciona. sugerencias acepto.... desde el sur de chile.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Estimados : Tengo un azfox s2s + ibox serie sXXXXXXXXXBueno hasta hace dos dias andando sin problemasActualze a una version nueva y ahora no veo nada de nada todo en negro. el deco esta con version 1.04py menciono de nuevo funcionaba la pareja impecableahora NO anda solo UCV. Quien me puede asesorar si hay algo con el famoso menu que activa la rs232 he probado con 6680 y no funciona. sugerencias acepto.... desde el sur de chile....con la actualizacion que tienes en el deco el dongle se activa automáticamente, actualiza con la del 11 de febrero esa esta ok, lo otro revisa la señal del hispasat ya que dices que eres del sur Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbdelpino Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Estimados : Tengo un azfox s2s + ibox serie sXXXXXXXXXBueno hasta hace dos dias andando sin problemasActualze a una version nueva y ahora no veo nada de nada todo en negro. el deco esta con version 1.04py menciono de nuevo funcionaba la pareja impecableahora NO anda solo UCV. Quien me puede asesorar si hay algo con el famoso menu que activa la rs232 he probado con 6680 y no funciona. sugerencias acepto.... desde el sur de chile....con la actualizacion que tienes en el deco el dongle se activa automáticamente, actualiza con la del 11 de febrero esa esta ok, lo otro revisa la señal del hispasat ya que dices que eres del sur Estimado las señales del hispasat son optimas 83 - 72 % promediocarge esa actualizacion y nada de nada sigo en negrosigo a la espera de alguna sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonel osvaldo Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Estimados : Tengo un azfox s2s + ibox serie sXXXXXXXXXBueno hasta hace dos dias andando sin problemasActualze a una version nueva y ahora no veo nada de nada todo en negro. el deco esta con version 1.04py menciono de nuevo funcionaba la pareja impecableahora NO anda solo UCV. Quien me puede asesorar si hay algo con el famoso menu que activa la rs232 he probado con 6680 y no funciona. sugerencias acepto.... desde el sur de chile....con la actualizacion que tienes en el deco el dongle se activa automáticamente, actualiza con la del 11 de febrero esa esta ok, lo otro revisa la señal del hispasat ya que dices que eres del sur Estimado las señales del hispasat son optimas 83 - 72 % promediocarge esa actualizacion y nada de nada sigo en negrosigo a la espera de alguna sugerencia paciencia todo tiene solucion .-1º revisa que la calidad de señal sea superior a 60%- 2º vuelve a digitar menu 6680-3º no señalas que actualizacion tenias antes -- 4º como consejo para la proxima ,no hay que actualizar nada si no se requiere 5º intenta actualizar el dongle con la version de abril de iquiquesat..6º fijate si la luz roja del dongle parpadea costantemente, si no es asi puede ser problema del adaptador de corriente , ojo no sirve cualquier adaptador solo el original del dongle . a mi me paso este detalle probe muchos adaptadores y el dongle no funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Estimados : Tengo un azfox s2s + ibox serie sXXXXXXXXXBueno hasta hace dos dias andando sin problemasActualze a una version nueva y ahora no veo nada de nada todo en negro. el deco esta con version 1.04py menciono de nuevo funcionaba la pareja impecableahora NO anda solo UCV. Quien me puede asesorar si hay algo con el famoso menu que activa la rs232 he probado con 6680 y no funciona. sugerencias acepto.... desde el sur de chile....con la actualizacion que tienes en el deco el dongle se activa automáticamente, actualiza con la del 11 de febrero esa esta ok, lo otro revisa la señal del hispasat ya que dices que eres del sur Estimado las señales del hispasat son optimas 83 - 72 % promediocarge esa actualizacion y nada de nada sigo en negrosigo a la espera de alguna sugerencia paciencia todo tiene solucion .-1º revisa que la calidad de señal sea superior a 60%- 2º vuelve a digitar menu 6680-3º no señalas que actualizacion tenias antes -- 4º como consejo para la proxima ,no hay que actualizar nada si no se requiere 5º intenta actualizar el dongle con la version de abril de iquiquesat..6º fijate si la luz roja del dongle parpadea costantemente, si no es asi puede ser problema del adaptador de corriente , ojo no sirve cualquier adaptador solo el original del dongle . a mi me paso este detalle probe muchos adaptadores y el dongle no funciono Me pasó algo similar, revisa el post de los S2S 2.0, ahí deje mi solución... pero en lo posible dejar deco en 1.14p con ibox desconectado, encender ibox, conectarlo al deco (desde rs232 del deco, No del ibox), entrar en menú -> 6680 y probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts