Jump to content

compatibilidad entre azfox s2s y ibox dongle chino


Recommended Posts

Hola amigos:

quisiera que me ayudaran con un problemita que tengo, instale antena con hispasat y amazonas y tengo un azfox con version 1.14 el problema que tengo es que al instalar el ibox con actualizacion del 29 del 10 del 2012 no me entrega flores, el tecnico que fue a mi casa tenia un satfinder con imagen asi que la señal esta correcta de ambas antenas

pregunta: hay alguna actualizacion correcta para la version de azfox (1.14) que funcione bien en el ibox chino?

espero sus respuestas y agradezco la buena voluntad de ustedes !!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos:

quisiera que me ayudaran con un problemita que tengo, instale antena con hispasat y amazonas y tengo un azfox con version 1.14 el problema que tengo es que al instalar el ibox con actualizacion del 29 del 10 del 2012 no me entrega flores, el tecnico que fue a mi casa tenia un satfinder con imagen asi que la señal esta correcta de ambas antenas

pregunta: hay alguna actualizacion correcta para la version de azfox (1.14) que funcione bien en el ibox chino?

espero sus respuestas y agradezco la buena voluntad de ustedes !!!

 

Amigo el que fue a su casa parece que no es tecnico, ya que no probo con otro dongle o probo activando o desactivando el menu oculto del s2s,que antena tiene para el hispa?? ya que a veces los lnb fallan, e cambiado lnb defectuosos estos reciben señal y escanean los canales arabes pero no funcionan con el dongle por ello le recomiendo revise todo lo anterior que le dije antes de meter mano en el dongle, y pruebe el dongle en otra instalacion o con otro deco.

Link to comment
Share on other sites

voy a revisar todo lo que me indicas Donque, tengo 5 dongles mas, lo del menu oculto no se me habia ocurrido, lo de los lnb son nuevos lo mismo los cables, llegando a mi domicilio sigo tus pasos muchas gracias !!

 

q tu LNB sea nuevo no significa NADA...los LNB chinos un rato pueden funcionar y al otro se van a la mierda,,.mejor asegurarse y comprar un LNB Orbsat o algo parecido

Link to comment
Share on other sites

mira yo tengo un s2s con dongle chino y funciona bien sin problemas salvo que no veo universal hd o history hd que significa que el dongle es chino creo que debes tener cuidado al actualizar el deco ya que el mio funca con version 1.04 y sin dramas yo creo que debes revisar por ahi creoque el lnb puede ser o probar el dongle en otrro deco y el deco conm otro dongle pero voy por el deco

Link to comment
Share on other sites

voy a revisar todo lo que me indicas Donque, tengo 5 dongles mas, lo del menu oculto no se me habia ocurrido, lo de los lnb son nuevos lo mismo los cables, llegando a mi domicilio sigo tus pasos muchas gracias !!

 

q tu LNB sea nuevo no significa NADA...los LNB chinos un rato pueden funcionar y al otro se van a la mierda,,.mejor asegurarse y comprar un LNB Orbsat o algo parecido

 

no sabia de ello, como soy nuevo en este tipo de conecciones les pido ayuda a ustedes en este foro, esos lnb tienen un costo muy alto o son accesibles de comprar?

Link to comment
Share on other sites

Amigo mio creo que esta muy bien casi todos los consejos que te dan arriba .....pero tal cual como dice tu titulo ..la compatibilidad entre el dongle ibox "original" y el azetafox s2s no es muy buena que digamos lo digo por experiencia propia ya que han pasado por mis manos varios decos s2s y dongles ibox , originales y no originales....y he tenido que lidiar con muchos problemas,no asi con los decos azetaclass s mil y el azetamerica ocho12 que no he tenido problemas... pero lo que te ocurre a ti igual es extraño ya que dices que tienes la actualizacion de octubre del 2012 , y yo solucione varios problemas de dongles que se fueron a negro actualizando a esa version y cero problema...volvieron a florecer los canales....pero mi consejo es que revises bien si tienes señal del hispasat ...y veas si puedes ver los canales arabes tp 12132 h 27500 y los cubanos tp 11884 v 27500 ...si puedes ver los canales y tienes buena señal de hispasat intensidad de señal 85 % aprox. calidad de señal 70 % aprox y aun asi no tienes señal revisa bien los cables y conexiones y trata de probar con otro lnb ...ya que a mi una vez me ocurrio lo mismo tenia buena señal del hispa veia los canales cubanos y arabes y aun asi no veia los del amazonas ...cambie el lnb y se soluciono..el problema..asi que eso y por ultimo te comento que el dongle que me ha funcionado sin problemas es el zbox x1 , este dongle tiene una muy buena compatibilidad con el s2s incluso mejor que el ibox....te paso el dato ....saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...