Jump to content

compatibilidad entre azfox s2s y ibox dongle chino


Recommended Posts

ya tengo la respuesta a este tema, y commprobada por mi.

Ayer despues de muchas rabias fui a comprar otro dongle. Resulta que el s2s que tiene el amigo que creó este tema, que es el mismo que tengo yo, no es compatible con el ibox original que tiene una nueva revision de octubre, la que su placa es mas verde y tiene el led fijo. OJO es original pero una nueva revision, el antiguo tiene el led acostado.

Ayer lo probe con casi todos los dongles, ibox original (el del led acostado), nusky n9, ibox romano, ls3100, zbox x1, y funcionó con todos menos con el mio... otro amigo en el topic dijo que ese ibox tampoco le funcionaba con su s2s y que tenia otro que si. asique esa es la respuesta :) la solucion? comprarse otro dongle

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya tengo la respuesta a este tema, y commprobada por mi.

Ayer despues de muchas rabias fui a comprar otro dongle. Resulta que el s2s que tiene el amigo que creó este tema, que es el mismo que tengo yo, no es compatible con el ibox original que tiene una nueva revision de octubre, la que su placa es mas verde y tiene el led fijo. OJO es original pero una nueva revision, el antiguo tiene el led acostado.

Ayer lo probe con casi todos los dongles, ibox original (el del led acostado), nusky n9, ibox romano, ls3100, zbox x1, y funcionó con todos menos con el mio... otro amigo en el topic dijo que ese ibox tampoco le funcionaba con su s2s y que tenia otro que si. asique esa es la respuesta :) la solucion? comprarse otro dongle

 

Buena! Entonces con el romano si funca!

Me quiero comprar el s2s para aprovechar los hd..tengo el ibox romano conectado a un s810b, pero queria comprar un ibox original para el s2s..

Que me recomiendan? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

ya tengo la respuesta a este tema, y commprobada por mi.

Ayer despues de muchas rabias fui a comprar otro dongle. Resulta que el s2s que tiene el amigo que creó este tema, que es el mismo que tengo yo, no es compatible con el ibox original que tiene una nueva revision de octubre, la que su placa es mas verde y tiene el led fijo. OJO es original pero una nueva revision, el antiguo tiene el led acostado.

Ayer lo probe con casi todos los dongles, ibox original (el del led acostado), nusky n9, ibox romano, ls3100, zbox x1, y funcionó con todos menos con el mio... otro amigo en el topic dijo que ese ibox tampoco le funcionaba con su s2s y que tenia otro que si. asique esa es la respuesta :) la solucion? comprarse otro dongle

Buena! Entonces con el romano si funca!

Me quiero comprar el s2s para aprovechar los hd..tengo el ibox romano conectado a un s810b, pero queria comprar un ibox original para el s2s..

Que me recomiendan? :mmm:

te recomiendo el zbox x1, tambien es de azfox adique anda la raja, y asi si se car alguno de los 2 dongles, tienes el otro ya que ocupan distintos servidores, pero por lo general el servidor del zbox x1 nunca se cae, es el mismo que el del iboxoriginal

Link to comment
Share on other sites

quieres mantener el s810b con un dongle?...porque seria cosa de llevar tu romano donde vayas a comprar el s2s y que te lo den probado y listeilor!

 

fijate que ojala sea el original o bien el clon con el holograma al lado derecho..estos 2 andan sin problemas.

 

pd:como dice el gonza, tambien recomiendo el zbox x1 me andan bastante aceptable :sipis:

Edited by 9uiler
Link to comment
Share on other sites

ya tengo la respuesta a este tema, y commprobada por mi.

Ayer despues de muchas rabias fui a comprar otro dongle. Resulta que el s2s que tiene el amigo que creó este tema, que es el mismo que tengo yo, no es compatible con el ibox original que tiene una nueva revision de octubre, la que su placa es mas verde y tiene el led fijo. OJO es original pero una nueva revision, el antiguo tiene el led acostado.

Ayer lo probe con casi todos los dongles, ibox original (el del led acostado), nusky n9, ibox romano, ls3100, zbox x1, y funcionó con todos menos con el mio... otro amigo en el topic dijo que ese ibox tampoco le funcionaba con su s2s y que tenia otro que si. asique esa es la respuesta :) la solucion? comprarse otro dongle

Buena! Entonces con el romano si funca!

Me quiero comprar el s2s para aprovechar los hd..tengo el ibox romano conectado a un s810b, pero queria comprar un ibox original para el s2s..

Que me recomiendan? :mmm:

te recomiendo el zbox x1, tambien es de azfox adique anda la raja, y asi si se car alguno de los 2 dongles, tienes el otro ya que ocupan distintos servidores, pero por lo general el servidor del zbox x1 nunca se cae, es el mismo que el del iboxoriginal

 

 

quieres mantener el s810b con un dongle?...porque seria cosa de llevar tu romano donde vayas a comprar el s2s y que te lo den probado y listeilor!

 

fijate que ojala sea el original o bien el clon con el holograma al lado derecho..estos 2 andan sin problemas.

 

pd:como dice el gonza, tambien recomiendo el zbox x1 me andan bastante aceptable :sipis:

 

 

Oh verda po ! el zbox x1 ..ni me habia acordado de él.

 

Si, lo ideal es dejar los 2 decos con dongle.

Pero el zbox x1 no funca con el s810 o si? Como para tener respaldo digo yo xd

 

 

Vale cabros!

Link to comment
Share on other sites

mañana cuando pueda hago la prueba del zbox con el s810b pero me da la impresion que deberia andar..tambien esta el zlink si kieres por iks..bueno ya ahi depende del gusto del consumidor :tonto:

 

tambien el ls3100 que abre mas achede, pero no se como estara ese dongle, porque hubo dias donde se fue a negro en mala.

Link to comment
Share on other sites

mañana cuando pueda hago la prueba del zbox con el s810b pero me da la impresion que deberia andar..tambien esta el zlink si kieres por iks..bueno ya ahi depende del gusto del consumidor :tonto:

 

tambien el ls3100 que abre mas achede, pero no se como estara ese dongle, porque hubo dias donde se fue a negro en mala.

 

Pero como anda ese dongle iks en comparacion con zbox?... sks se ha portado rebien hasta ahora xd

 

Me avisas si funca con el s810b porfa!

 

saludos!

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

wenas..el usuario kmsex tiene un s2s con el zlink y dice que le andan sin dramas..de hecho con el apagon de ayer andaba sacando pica el muy (/#/(&% :trollface:

 

mira, el zlink con el s810b la verdad personalmente no lo he podido probar, pero si pesca el zbox me imagino que no deberia haber problemas....de hecho he visto videos en llutub, y anda impeke..

 

Ademas me da la impresion que el s810b anda mejor con el zlink que con el zbox, por sks a veces se pega, a veces no, es mas constante por iks( dependiendo tambien de tu conexion a internet)

 

Asi que compra con confianza no mas,

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de una muy buena visita de alex1968 revisando pocicion y corrección de las antenas, configuración del deco, revisión de distintos ibox y distintos decos (me refiero a otro deco azfox con el mismo archivo de actualización 1.14) nos encontramos con la sorpresa que de los 18 ibox que tengo en mi poder, solo 5 no funcionaban con mi deco, el resto sin problemas..

Según lo que me cuenta alex1968 en un par de días después (le pase uno de los ibox que no funcaba con mi deco para revision) en otros modelos SI FUNCIONA...

 

La duda que tengo es como saber (idealmente con un programa) que versión tiene el ibox original que no funciona y así corregirlo a la versión del ibox que si funciona, alguien de ustedes conoce algún programa que entregue esa información (como siempre mas que agradecido de sus respuestas y comentarios, si nos ayudamos todos lo logramos todo)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigos soy nuevo en el foro resulta que tengo un s2s ver. 1.14 + ibox V con buena señal en ambas ant. pero me frizea mucho aparte no puedo ver los canales nacionales. porfa cabros ayudenme con ideas pa poder probar y solucionar ya que es super molesto el cuentito de los frizz cada 20 seg.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...