Jump to content

compatibilidad entre azfox s2s y ibox dongle chino


Recommended Posts

Estimados, espero pueda resolver algunos de sus problemas con la experiencia que tuve. Vivo en Brasil y en septiembre me traje un s2s desde Chile con la actualización 1.04. El decodificador no tiene ninguna etiqueta, logo o indicador de que pueda ser original, es copia a todas luces. Pues bien, me arriesgué con la actualización 1.14 y funcionó bien, pero no reconocía el dongle (ya hablaré de eso), así que me bajé nuevamente a la 1.04, confiando en la posibilidad del recovery. Siguiendo todos los tutoriales, no conseguí recuperar el decodificador. Solución: correr el recovery desde un computador de 32 bits, no funciona desde 64 bits!!!

Ahora el dongle... en Paraguay compré un IBox "original", pero que no funcionaba... lo llevé al técnico y le llamó la atención que tenia dos leds, uno rojo y otro verde, además de tener un número de serie que comienza con Axxxxxx.... pero no pudo hacerlo funcionar. Lo abrí, busqué por el nombre del chip, y finalmente descubrí que es un Nusky N9. Instalé la actualización, y milagro, floreció el jardín. El s2s lo reconoció sin problemas, no fue necesario ingresar el menú+6680

Ahora abre la mayoría de los canales, pero tengo la duda sobre los que no abre ¿será que otro dongle abre más canales? ¿de qué depende?

Abrazos desde Brasil...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alex1968:

menu / sist configuracion/ otros/ user setting enc/ ok/ ok/ en menu 6680 sale change y queda en negro reviso canales y siguen en negro los unicos que me muestra imagen ucv-canal institucional-canal claro-señal prueba , si lo apago y lo enciendo me aparece la pantalla de inicio de azfox la informacion del canal y al cambiarlo de canal me sigue apareciendo azfox ...

 

Realmente me da impotencia el no lograrlo pero no flaqueare hasta ver canales y darle el gusto a mi hija que vea sus dibujos animados y buenas series para mi esposa

 

Como siempre agradecido de sus comentarios en especial de alex1968 !!!!

 

Amigo esa es la actitud..........pero si hiciste todos los pasos que te hemos recomendado e incluso el haber cambiado el lnb ..es muy extraño que no te funcione ....pero en este mundo de los deco ..antenas y dongles , uno nunca termina de sorprenderse y siempre sale un nuevo problema que resolver , pero que no te la gane ....saludos

Link to comment
Share on other sites

el amigo que creo este post encontro la solucion? tengo el mismo problema que el, fui a la tienda y funciona el deco con otros dongles, el mio esta bueno ya que funciona con el evo xl

 

y tu dongle lo probaste en otros decos ??

 

si, tengo un evo xl que me funciona a la perfeccion, nada de frizz ni cortes en los canales. Quice comprarme el s2s por los canales en HD pero parece que tire la plata a la basura

Link to comment
Share on other sites

entonces debe ser el dongle probaste actualizando ...ya que cuando yo le instale la actualizacion ...de octubre al ibox original se soluciono el problema.....lo otro ...si tu ibox es el ibox 3 romano debes instalarle la actualizacion TST-3-1-hulue_6_1.bin ...la cual tambien soluciona el problema en esos dongles ...a y lo otro que actualizacion tiene tu deco que por lo que lei en otro post es el clon sin logo ( o me equivoco ) ...ya que con la version 1.04 deberia tomar altiro ..pero si tienes la actualizacion 1.14 debes apretar menu y digitar 6680 para que te tome el dongle en el s2s...saludos.

Link to comment
Share on other sites

entonces debe ser el dongle probaste actualizando ...ya que cuando yo le instale la actualizacion ...de octubre al ibox original se soluciono el problema.....lo otro ...si tu ibox es el ibox 3 romano debes instalarle la actualizacion TST-3-1-hulue_6_1.bin ...la cual tambien soluciona el problema en esos dongles ...a y lo otro que actualizacion tiene tu deco que por lo que lei en otro post es el clon sin logo ( o me equivoco ) ...ya que con la version 1.04 deberia tomar altiro ..pero si tienes la actualizacion 1.14 debes apretar menu y digitar 6680 para que te tome el dongle en el s2s...saludos.

 

el ibox lo tengo con la actalizaion de octubre, tambien probe instalando la de enero. He probado todas las actualizaciones del s2s, y ya aprete 6680 en el menu de la 1.14 pero aun no sale nada :/

Link to comment
Share on other sites

entonces debe ser el dongle probaste actualizando ...ya que cuando yo le instale la actualizacion ...de octubre al ibox original se soluciono el problema.....lo otro ...si tu ibox es el ibox 3 romano debes instalarle la actualizacion TST-3-1-hulue_6_1.bin ...la cual tambien soluciona el problema en esos dongles ...a y lo otro que actualizacion tiene tu deco que por lo que lei en otro post es el clon sin logo ( o me equivoco ) ...ya que con la version 1.04 deberia tomar altiro ..pero si tienes la actualizacion 1.14 debes apretar menu y digitar 6680 para que te tome el dongle en el s2s...saludos.

 

el ibox lo tengo con la actalizaion de octubre, tambien probe instalando la de enero. He probado todas las actualizaciones del s2s, y ya aprete 6680 en el menu de la 1.14 pero aun no sale nada :/

 

amigo y cuantos dongles tienes ...porque por lo que veo tienes 2 decos entonces ...deberias tener 2 dongles o no ? con los 2 te pasa lo mismo ?

Edited by alex1968
Link to comment
Share on other sites

entonces debe ser el dongle probaste actualizando ...ya que cuando yo le instale la actualizacion ...de octubre al ibox original se soluciono el problema.....lo otro ...si tu ibox es el ibox 3 romano debes instalarle la actualizacion TST-3-1-hulue_6_1.bin ...la cual tambien soluciona el problema en esos dongles ...a y lo otro que actualizacion tiene tu deco que por lo que lei en otro post es el clon sin logo ( o me equivoco ) ...ya que con la version 1.04 deberia tomar altiro ..pero si tienes la actualizacion 1.14 debes apretar menu y digitar 6680 para que te tome el dongle en el s2s...saludos.

 

el ibox lo tengo con la actalizaion de octubre, tambien probe instalando la de enero. He probado todas las actualizaciones del s2s, y ya aprete 6680 en el menu de la 1.14 pero aun no sale nada :/

 

amigo y cuantos dongles tienes ...porque por lo que veo tienes 2 decos entonces ...deberias tener 2 dongles o no ?

no, tengo un dongle nomas, compre el s2s para dar de baja el evo y ver los canales en HD

Link to comment
Share on other sites

aaaa ...pucha que lata que no te haya resultado todo lo anterior....si puedes prueba con el dongle zbox x1 ese funciona 100 % con el s2s tiene muy buena compatibilidad.....y si encuentras la solucion al problema publicala en el foro , por si a algun usuario le pasa lo mismo , sepa como solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...