Jump to content

compatibilidad entre azfox s2s y ibox dongle chino


Recommended Posts

tengo un orbsat en la antena que conecta amazonas (antena claro) y la hispasat tiene un lnb generico, los dos son nuevos podria reemplazar entonces por otro lnb mejor en la antena hispasat? a todo esto muchisimas gracias por la ayuda !!!!!

 

mira no se si por un "LNB mejor " ya que cuando a mi me ocurrió el problema la antena del hispa la tenia con un LNB sharp universal ..que para mi era muy buena marca..pero lo cambie por un LNB dishtv universal de 0.5 db que al parecer es chinito...y se me soluciono el problema , pero , si quieres puedes cambiar los LNB del amazonas al hispa y probar ..no pierdes nada ...ojala soluciones el problema saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta alex1968 los tp que me entregaste para revision de hispasat se agregan en que listado en el del amazonas o en el de hispasat ? he hecho todo lo que me han indicado, codigo activado revision y cambio de lnb, tratare de levantar fotos del menu del deco para que ustedes puedan revisar si realice alguna correccion erronea en el azfox

Edited by dobler7
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo esos tps son para ver canales en el hispasat tienes que conectar el cable que viene del hispasat en el lnb in del deco luego te vas a tp e ingresas los tp que te envie y realizas la busqueda de canales deberias ver canales arabes y cubanos eso confirmaria que esta bien cazado el hispa si aun asi no puedes ver canales prueba cambiando el lnb y verifica que en el dongle prenda la luz roja y parpadee saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Disculpe maestro por colgarme de su post , esto lo hago para no crear otro tema incesesario quizas me ayuden.

 

Tengo un azbox evo xl clon, con un ls3100 el cual no se si me cagaron y me vendieron uno mula u original, bueno la cosa es que todo esto es para mis viejos yo ocupo IKS con un tocomsat y anda de lujo, pague pusieron la antena al hispasat y anda super con mi deco, pero con el azbos y ese dongle nada, solo me muestra un canal peruano me meti al menu configure el deco y nada, que hago? fui al persa biobio y quede con un señor que lo revisara , pero quiero que no me caguen alguien ha pasado por lo mismo? Gracias señores .!!!!

Link to comment
Share on other sites

Disculpe maestro por colgarme de su post , esto lo hago para no crear otro tema incesesario quizas me ayuden.

 

Tengo un azbox evo xl clon, con un ls3100 el cual no se si me cagaron y me vendieron uno mula u original, bueno la cosa es que todo esto es para mis viejos yo ocupo IKS con un tocomsat y anda de lujo, pague pusieron la antena al hispasat y anda super con mi deco, pero con el azbos y ese dongle nada, solo me muestra un canal peruano me meti al menu configure el deco y nada, que hago? fui al persa biobio y quede con un señor que lo revisara , pero quiero que no me caguen alguien ha pasado por lo mismo? Gracias señores .!!!!

 

Amigo no conozco mucho este deco pero por lo que tengo entendido para que te tome el dongle debes activar el protocolo twin debes entrar en menu vas a system setup ubicas cardsharing le das ok aqui le cambias al modo twin le das ok , y listo ..deberia reconocer el dongle , y si aun asi no te toma ..creo que deberias actualizar el dongle aca hay un tema donde hablan de eso :

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2045746-lsbx-3100-caido/

 

espero soluciones tu problema saludos.

Link to comment
Share on other sites

lleve mi deco y mi dongle a casa de un buen amigo que tiene el mismo modelo azfox, lo conectamos y no paso nada, conecto mi dongle con su deco y funciono (deco versión 1.0.4) después trajo su deco y lo probo en mi casa y funciono ...

la pregunta del millón ... se puede volver a cargar la versión que traía el deco, es decir la 1.0.4

espero sus respuestas

pd:alex le cargue los tp y se ven los canales palestinos !!!

Link to comment
Share on other sites

lleve mi deco y mi dongle a casa de un buen amigo que tiene el mismo modelo azfox, lo conectamos y no paso nada, conecto mi dongle con su deco y funciono (deco versión 1.0.4) después trajo su deco y lo probo en mi casa y funciono ...

la pregunta del millón ... se puede volver a cargar la versión que traía el deco, es decir la 1.0.4

espero sus respuestas

pd:alex le cargue los tp y se ven los canales palestinos !!!

 

amigo antes de hacer eso prueba apretando menu en el control del deco y luego ingresas 6680 y ve si se activa el dongle.

Link to comment
Share on other sites

alex1968:

menu / sist configuracion/ otros/ user setting enc/ ok/ ok/ en menu 6680 sale change y queda en negro reviso canales y siguen en negro los unicos que me muestra imagen ucv-canal institucional-canal claro-señal prueba , si lo apago y lo enciendo me aparece la pantalla de inicio de azfox la informacion del canal y al cambiarlo de canal me sigue apareciendo azfox ...

 

Realmente me da impotencia el no lograrlo pero no flaqueare hasta ver canales y darle el gusto a mi hija que vea sus dibujos animados y buenas series para mi esposa

 

Como siempre agradecido de sus comentarios en especial de alex1968 !!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...