Jump to content

Seagate o WD ?


Recommended Posts

Hola a todos

 

necesito saber si me pueden ayudar para elegir un nuevo disco duro.......mi tope son 42 lukas y estoy entre estos 2 discos pero no cacho mucho de estas cosas.......

 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/2057-Disco.Duro.500GB.Sata3.7200.rpm.Barracuda.

 

http://www.powerpc.cl/tienda/product.php?id_product=435

 

 

 

 

 

en todo caso si sirve lo okupo para jugar, usar photoshop de forma pesada (imagenes grandes), para trabajar en efectos d video (after effect y esas kosas)....y tambien para trabajar en 3D ....animar, texturizar, renderizar etc........

ojala me puedan ayudar kabros y ojala alla posteado en el lugar korrecto xD
PD: lei en internet ke al parecer son mejores los ke tienen un solo plato (disco)...nose si sera el kaso de los ke linkee D: ......ojala tambien saber kual se kalienta menos o mete menos ruido :D...aunke lo del ruido no importa mucho si es bueno xD

gracias por su ayuda :D

 

Link to comment
Share on other sites

salu2:

 

escribo esto x 2da vez ya que se me reinicio el pc xDD

 

como dijo el C41 ... son bastante similares.. en datos tecnicos, en plata $_$ y voy a suponer que power pc te da 1 año de garantia como pc factory..deberia..

 

Como usuario y consumidor mi eleccion es el barracuda :O

 

Datos:

Investigando en foros con bechmarks y hartos datos debido a mi simple ignorancia respecto al tema...

son los 2 muy parecidos...

 

Sonido: hay reviews que dicen que el WD es muy silencioso...otros que dicen que emite sonidos fuertes en cargas o transferencias de datos etc.. variada la cosa.

 

Platters y su densidad.. no encontre mucho de eso.. ( busque rapido, aun asi no lo mencionaban como relevante porque son parecidos..)

 

Diferencia y perdona si busque mal y transmito mal la info, el WD que postiaste no posee PMR que aumenta la eficiencia del disco duro... ( no se si es AAKS o AAKX la version..asi q puedo estar mal)

por lo que eligen barracuda. Si alguien mas tecnico supiera la diferencia seria expectacular :D

 

Dato2: foros y encuestas, encuestas 70% elige barracuda entre estas 2 versiones debido a gustos, preferencias, tasa de fallos, el PMR mencionado, benchmarks..etc

 

eso mas que nada.. cualquier otra opinion seria ya mas personal y aun asi eligiria barracuda entre estas 2 que has mencionado.

 

SuerT, cualquier cosa comenta :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

muchisimas gracias por sus respuestas y opiniones.....ayudan mucho.....kreo ke comprare el barracuda.......mi polola tiene un seagate al igual ke yo, pero el mio es mas antiguo y el suyo es super rapido y silencioso.......al principio estaba indeciso pero al leer sus post me convenci......

 

 

agradesco sus respuestas

 

 

saludos :D

Link to comment
Share on other sites

muchisimas gracias por sus respuestas y opiniones.....ayudan mucho.....kreo ke comprare el barracuda.......mi polola tiene un seagate al igual ke yo, pero el mio es mas antiguo y el suyo es super rapido y silencioso.......al principio estaba indeciso pero al leer sus post me convenci......

 

 

agradesco sus respuestas

 

 

saludos :D

 

de nada..para eso estamos :D

suerT con el Cuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...