Jump to content

Quemadores de grasas


stanacho

Recommended Posts

Hola, primero saludo a todos, y espero que lo hayan pasado genial en sus pascuas.
Luego quiero decir, que es primera vez que entro a este foro, y no se si se habrá hablado ya del tema de quemadores de grasas, pero yo tengo mis dudas y ojala alguien pueda respondermelas y estaré muy agradecido enserio.

Miren yo no soy muy intuido en el tema de estos quemadores para ser bien sincero, siempre me he preocupado de mi cuerpo, pero este ultimo año de U, ha sido imposible, cero tiempo para hacer ejercicios y he subido mucho peso según yo, pesaba 76-77 y he subido a 84, siento este peso de inmediato en mi cuerpo ya al jugar fútbol cuando hago running o bicicleta (en mucha menor cantidad, por no decir que ahora no hago nada) y el habito alimenticio se me fue a las pailas, comiendo a deshoras etc...

La cosa es que quiero bajar rápido, lo mas rápido posible. Que quemadores de grasas me recomiendan Uds. tomar (obvio haciendo ejercicio como running principalmente y otros ejercicios que me hagan sudar) pero que sea efectivo y!!! que no sean con suplementos que después me dejen con weas raras que se me caiga los brazos etc jajajaja (exagero obviamente).
Eso, espero no haberlos aburrido y gracias por sus futuras respuesta (si es que las hay).

Link to comment
Share on other sites

por más que dejes de comer a deshora como lo estuviste haciendo, un quemador de graasa no te va aen definida las servir teni que tener bien definidas las comidas (hay más temas en otras paginas de la misma seccion). si segui comiendo lo mismo vay a tirar a la basura esas 30 lucas que vale un quemador

Link to comment
Share on other sites

jajajaja puta se me olvido decir que siempre he comido bien y que este semestre principalmente me he alimentado bien, de hecho era de los que tomaba 2 litros de agua diaria, tomaba desayuno a la misma hora, almuerzo, su yogurth y después algo liviano a la noche, se me olvido decir que ANTES si me alimentaba bien... y de hecho, si pido los quemadores, no es para estar sentado, comer como cerdo, creo que no entendieron el mensaje...
bueno... de todas maneras, se que ejercicios tengo que hacer, solo pedía un nombre de un quemador de grasa.
De todas maneras agradezco los comentarios, sobre todo el de "DemoGorgon".... Al final me termine comprando el "Ripped Extreme" no se si han escuchado de el, que tal es? Yo lo compre porque leí que tenia L-carnitina por sobre todo y que ese era un buen quemador de grasa, ahora si hago ejercicios todo los días o día por medio (mas todo lo que he nombrado, alimentación y vida saludable) sera efectivo en si? ya que es PRIMERA VEZ que tomo algo así.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...