Jump to content

La Biblia "dudas"


juanoru

Recommended Posts

Confieso mi ignorancia, ¿ Sabe ud de un barco que opere con dos timones simultáneamente y que navegue sin problemas ?

 

Las lanchas y yates con 2 motor que tienen doble "timon" (enrealidad son palancas de mando).

Consumen mas combustible pero tienen mayor potencia y pueden girar en 360º en

un menor espacio, por lo son mas faciles de maniobrar.

 

:kicking:

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confieso mi ignorancia, ¿ Sabe ud de un barco que opere con dos timones simultáneamente y que navegue sin problemas ?

 

Las lanchas y yates con 2 motor que tienen doble "timon" (enrealidad son palancas de mando).

Consumen mas combustible pero tienen mayor potencia y pueden girar en 360º en

un menor espacio, por lo son mas faciles de maniobrar.

 

:kicking:

Y así con el doble timón.- ¿ Algún otro aporte ?

Link to comment
Share on other sites

Me Propuse leer la biblia, por la sencilla razón que mi padre es evangélico a mas no poder. pero se agarra una wea con una mano y con la otra indica a los pecadores. entonces para no ser ignorante, decidí leer el libro sagrado. lo extraño de todo esto que iba con un pensamiento de raciocinio y lo que me e dado cuenta, solo en lo que e leído el "ÉXODO" y "LEVÍTICO" que dios ("yave") a echo mierda a la raza humana a su antojo a asesinado a gente a diestra y siniestra manda ángeles a matar. lo que mas me da rabia es saber que en el suso dicho libro dios tiene un pueblo elegido ademas es clasista. me esta dando pena, asco rabia, y ganas de no leer mas ese libro de muerte y hambruna, la pregunta mía es para los fieles a este texto sagrado. ¿ustedes permitirían que dios los castigare por sus pecados? exterminadolos de la faz de la tierra si eres cristiano lee la biblia y aprenderán que su dios de la biblia no es perfecto.si no un dios que se jacta de sus super poderes que arrasa con todos los pueblos si no es su pueblito escogido de israel..

 

Edited by robcrack
Link to comment
Share on other sites

Confieso mi ignorancia, ¿ Sabe ud de un barco que opere con dos timones simultáneamente y que navegue sin problemas ?

 

Las lanchas y yates con 2 motor que tienen doble "timon" (enrealidad son palancas de mando).

Consumen mas combustible pero tienen mayor potencia y pueden girar en 360º en

un menor espacio, por lo son mas faciles de maniobrar.

 

:kicking:

Y así con el doble timón.- ¿ Algún otro aporte ?

No sé, el que lanza ridiculas analogias es usted, no yo.

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

Caballero culto, ud se refirió al acelerador que tiene las lanchas con doble motor, la analogía tiene relación a cuantos timones tiene un barco, porque esto tiene que ver cuantos mecanismos de dirección, ud sabe la ruedita o manubrio, según sea el caso, y es sólo uno.-

 

En todo caso no se preocupe se caen los aviones y no se va a caer...........................................

Link to comment
Share on other sites

Caballero culto, ud se refirió al acelerador que tiene las lanchas con doble motor, la analogía tiene relación a cuantos timones tiene un barco, porque esto tiene que ver cuantos mecanismos de dirección, ud sabe la ruedita o manubrio, según sea el caso, y es sólo uno.-

 

En todo caso no se preocupe se caen los aviones y no se va a caer...........................................

 

Pero estás comparando el matrimonio con el manejo de un barco o no? a eso se refiere cuando dice: una analogía ridícula.

Link to comment
Share on other sites

ra

Caballero culto, ud se refirió al acelerador que tiene las lanchas con doble motor, la analogía tiene relación a cuantos timones tiene un barco, porque esto tiene que ver cuantos mecanismos de dirección, ud sabe la ruedita o manubrio, según sea el caso, y es sólo uno.-

 

En todo caso no se preocupe se caen los aviones y no se va a caer...........................................

 

Pero estás comparando el matrimonio con el manejo de un barco o no? a eso se refiere cuando dice: una analogía ridícula.

 

 

siguiendo tal analogia, por que el "timon" no putro saber pede ser la mujer? por que el hombre? Ridicula analogia, fuera de lugar.

Al parecer les falta comprensión de lectura a uno y al otro saber para donde va la micro.-

Link to comment
Share on other sites

por que no se para donde va la micro?saquemos la analogia entonces, y le pregunto directo, por que la mujer no puede ser la cabeza de la familia?o mejor aun, por que los dos no pueden serlo, y tomar decisiones conjuntamente? Si los dos son igual de inteligentes y capacitados. Falta humildad, predicando la palabra de dios, pero con arrogancia :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...