Jump to content

Como saber si mi perrita está preñada?


dilated

Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte.

Vengo a acudir a ustedes, para ver si me me puede ayudar sobre este tema

Mi perra, una salchicha, se cruzó el 9 de diciembre, desde ahí se cruzó varias veces más.

Ahora el tema, es saber si está preñada o no.

El tema, es que los signos que me han dicho, ellas siempre los ha tenido, por ejemplo, tener sus teitas más gorditas, estar regalona, etc. Ella siempre ha sido así...xD

 

Entonces quería ver si ustedes sabían de algunos otros sintomas para saber si está preñada.

 

Lo otro, es si un veterinario ya podría saber o no si lo está, por que estaba pensando llevara al veterinario pasando el año nuevo.

 

Bueno, esas son mis dudas

ojalas me puedas ayudar

muchos saludos a todos

felices navidad y año nuevo

Link to comment
Share on other sites

yo soy veterinario, y te diré que la mejor manera de detectar preñez temprana es mediante una ecografía, la palpación solo te sirve cuando ya esta en una preñez mas avanzada ya que no es como las vacas que se pueden palpar mas fácilmente, con respecto a los signos que tu dices son inespecíficos, ya que los reales signos también se aprecian cuando la etapa de preñez esta en su tercer tercio y estos corresponden al llene de pezones, buscan lugares para hacer (nido), es decir un lugar donde parir, están intranquilas, hay secreción vulvar, etc.

Como dato extra te digo que la preñez en promedio dura 60 -62 días, pero en conclusión te sugiero ecografía, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...