Jump to content

pc por 200-250k? solo torre, tengo monitor, parlantes, etc


smndz

Recommended Posts

quiero hacerme un regalo para la navidad, con mi presupuesto estaba viendo este pc: https://www.pcfactory.cl/producto/12046-ONE-110i.Intel.Core.i3-3220..2GB..1TB..DVDRW..TMP2.1

 

no soy muy entendido pero por lo que he leido en el foro se podria armar uno mejor con ese presupuesto.

no conosco nadie que arme aca en temuco asi que espero que armen los de pcfactory.

 

lo que busco es durabilidad, y que corra algunos juegos nuevos (obviamente no va a ser en calidad extrema pero que corran) hasta 250k. gracias

Link to comment
Share on other sites

quizás lo mejor es que te armes una base base para después comprar una tarjeta de video mas decente y así poder jugar en una mayor calidad, si no hay personas que armen pcs busca en youtube y aprendes tu mismo, porque en pcfuck se quedan con las cajas de cada producto y si no sabes del tema hasta puede que te caguen con piezas.

Link to comment
Share on other sites

quiero hacerme un regalo para la navidad, con mi presupuesto estaba viendo este pc: https://www.pcfactory.cl/producto/12046-ONE-110i.Intel.Core.i3-3220..2GB..1TB..DVDRW..TMP2.1

 

no soy muy entendido pero por lo que he leido en el foro se podria armar uno mejor con ese presupuesto.

no conosco nadie que arme aca en temuco asi que espero que armen los de pcfactory.

 

lo que busco es durabilidad, y que corra algunos juegos nuevos (obviamente no va a ser en calidad extrema pero que corran) hasta 250k. gracias

 

considerando la opcion q posteaste..de pcfactory---

la placa no es mala... Detalles placa asus aguanta i3..i5..i7 :D

el problema es q quieres q corrar juegos nuevos.. y ahi entra el gran detalle de la tarjeta de video :/

 

no soy fan de las tarjetas integradas q vienen en los pack de pcs armados..ni de ningun tipo.. pero si quieres correr juegos nuevos hay q gastar plata en la tarjetita

pero creo q comprar los componentes del pc de forma separada con una tarjeta de video decente no calidad extrema como dijiste (sino se van sobre 100k en pura tarjeta) te saldria mas menos parecido el total....

lo otro como dijeron...armarse una buena base y accesorios... buena placa, ram , cpu etc. y despues agregarle su buena tarjeta de video, opcion bastante valida considerando tener alrededor de 100k para una futura tarjeta _D

 

suerT

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...