Jump to content

No puedo postear


Recommended Posts

Empiezo este tema porque ya no puedo comentar en el otro porque el ultimo comentario es mio .

Sigo sin poder postear , no me deja publicar las imágenes , estaba posteando sin problemas hasta hace unos dias pero ya no pudo porque me dice que el formato de las imágenes no esta permitido . ( Menciona una imágen .gif siendo que no estoy posteando nada en ese formato )

Yo sigo creando mis posts igual que antes asi que aca esta pasando algo . ¿ Van a hacer algo , van a revisar si no hay algún problema ? Diganme si van a hacer algo para no seguir dando vueltas con el mismo asunto .

¿ Hay algún hosting de imágenes que este prohibido ? No se que hicieron pero yo mis posts los hago igual que antes y jamas publico imágenes gif .

Link to comment
Share on other sites

viejo eliminaste las cookies de tu navegador? tus permisos estan correctos y por lo que he visto no hay problemas con los host, me inclino por falla de link.

 

si puedes agregame a msn el cual esta en mi firma y vemos en tiempo real que es lo que sucede.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

2h3zmab.gif

 

2e1hsw8.png

 

Una imagen .gif y una .png, por lo que creo que no estás usando los comando adecuados o es el host que usas el que te limita, problema de configuración de chc no es.

No sé si será algun bug de IPB, veré si podemos hacer que ipb nos de alguna respuesta.

Link to comment
Share on other sites

El bug que está ocurriendo con las imágenes arroja ese error cuando uno copia el link de la imagen lista para insertar. Ni idea porque ocurre, pero a mi también me sucede (uso Firefox 17.0.1)

 

La "solución" que encontré por mientras a eso, es simplemente volver a presionar el botón de Responder cuando te aparece el código de error sobre el mensaje. mira voy a hacer una prueba

 

Esto aparece cuando insertas la imagen con su código correspondiente en el cuadro de respuesta rápida

 

21mthfs.png

 

 

Pero si presiono Añadir Respuesta en esa misma ventana que se abre...

6tmqkm.png

 

 

:nose: ni idea porque está ocurriendo esto...

 

 

PS: Usen el tema que cree para dejar el reporte de problemas en el foro y los admin podrían pasar por allá también para informarse y responder :nose:

Edited by .felipeneos.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...