Jump to content

Dudas entre 2 ganadores de peso


*Mato*

Recommended Posts

Buenas, estuve yendo al gimnasio desde octubre y compré el "met-rx xtrene size up":

http://www.vitaminchoice.cl/rendimiento-deportivo/ganador-de-peso-xtreme-size-up-6-lbs-polvo-chocolate-met-rx

el cual me dio resultados pues subí 8 kilos aprox en masa muscular (mi porcentaje graso se mantuvo constante). El problema fue que para salvar el semestre en la u falté todo un mes al gym y creo que por efecto rebote se me formó el manso rollo que ahora me cuesta bajar :(

La cosa es que se me acabó el producto y volví al gym, y quiero ver si me conviene seguir con el mismo u este que al parecer tiene mejor calificación (quizás por el precio): http://www.vitaminchoice.cl/rendimiento-deportivo/super-mass-gainer-6lb-vainilla-dymatize

 

lo otro, me daba sueño mientras hacía mi rutina de ejercicios y bostezaba mucho a pesar de que comía una porcion de yogurt con frutas y avenas 1 hora antes.

bajo esta duda quería saber si el ganador de peso debo consumirlo antes o después de cada ejercicio, y cuantas veces al día.

 

eso :)

Link to comment
Share on other sites

no gaste dinero en leseras.

 

tienes dieta?

tienes rutina de ejercicios?

descansas lo suficiente?

eres constante?

sabes que es un ganador de peso?

sabes q es proteina?

 

tengo una rutina que hago 3 veces a la semana, descanso lo necesario pero no tengo mucho tiempo para cocinar lo necesario para tener una dieta completa, por eso complemento con eso.

pero como sano, como mi desayuno, almuerzo, once... poco pan, y entre comidas si me da hambre como cosas como frutas, yogurt, avena, etc.

Link to comment
Share on other sites

no gaste dinero en leseras.

 

tienes dieta?

tienes rutina de ejercicios?

descansas lo suficiente?

eres constante?

sabes que es un ganador de peso?

sabes q es proteina?

tengo una rutina que hago 3 veces a la semana, descanso lo necesario pero no tengo mucho tiempo para cocinar lo necesario para tener una dieta completa, por eso complemento con eso.

pero como sano, como mi desayuno, almuerzo, once... poco pan, y entre comidas si me da hambre como cosas como frutas, yogurt, avena, etc.

 

 

 

si es asi no esta tan mal pero es tan facil comer avena , dejar echo arto arroz atun en tarro y todo eso que lo veo como un desperdicio de dinero nada mas.

Link to comment
Share on other sites

los suplementos no son desperdicio de lucas, en mi caso no tengo tiempo para andar cocinando pechugas de pollo comiendo 7 porciones de comidas diarias. Piensen que somos varios los que trabajamos y estudiamos así que de alguna manera tenemos que buscar vías que estén a nuestro alcance.

Link to comment
Share on other sites

los suplementos no son desperdicio de lucas, en mi caso no tengo tiempo para andar cocinando pechugas de pollo comiendo 7 porciones de comidas diarias. Piensen que somos varios los que trabajamos y estudiamos así que de alguna manera tenemos que buscar vías que estén a nuestro alcance.

 

De donde sacaste que había que comer pechugas de pollo 7 veces al día? jajajajaj que tontera más grande. Uno come cuantas veces pueda, a la hora que pueda, y la comida que pueda (no todos pueden costear carne todos los días). No porque uno levante pesas va a ser una raza diferente que tiene que comer X veces al día y solo comer carne. Lo más importante y lo que al final de cuentas influye, es un superávit calórico (o sea comer más de lo que necesitas) y una ingesta de 2gr de proteína x kilo para asegurar el reclutamiento de fibra muscular. Los ganadores de peso no son otra cosa que azúcar con suero de leche. Ahora que te lo vendan en frasquitos bonitos es cosa de cada uno.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...