Jump to content

LAS AGUAS MINERALES CON SABOR SON SANAS ?.......


Recommended Posts

Bueno amigos de un Tiempo a la Fecha e Cambiado el Consumo De Bebidas Azucaradas por las aguas minerales saborizadas ( Cachantun Mas , Acuarius ). Pero Ahora Tengo la Duda Si Son Realmente Sanas. Ya se que me van a Decir que consuma las aguas minerales tradicionales sin sabor (agua pura). Pero Realmente no le encuentro gracia tomar algo sin Sabor. Espero sus Opiniones al Respecto.....Gracias....

Link to comment
Share on other sites

Tienen mucha azúcar que tu cuerpo no necesita y guarda como grasa,si quieres agua simplemente toma agua de la llave,el agua mineral vale 1000% más que el agua de la llave :P Además vienen en envase de plástico que se adhiere al agua y hace mal a la larga,si realmente te quieres tomar un agua mineral por gusto o por zacear la sed y/o calor,compra una sin sabor en envase de vidrio ;D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Las aguas con sabor Cachantun no tienen azúcar, tienen sucralosa. Las Aquarius no se, no las consumo, pero sé que tienen aporte calórico, así que deben tener azúcar. De lo que tienes que preocuparte es del sodio, ya que se abusa un poco de él en las aguas minerales.

 

En todo caso me parece muy bien que hayas cambiado las bebidas por agua mineral, ya que esas si que hacen mal, tienen gran cantidad de azúcar, colorantes, y fosfatos que te sacan el calcio de los huesos. Si empiezas a hilar fino TODO hace mal, da cáncer o engorda. Tienes que elegir el menor de los males, porque si no, no podrías echare nada a la boca.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El agua de la llave tiene una gran diferencia con la embotellada, en una botella le pueden escupir antes de cerrarla, no puede suceder esto en una planta de aguas servidas que te entrega todo al 100% (aunque agregan químicos peligrosos como el arsénico y el mercurio, y el agua que te entregan es utilizada anteriormente por otra persona, por lo cual es como beber el agua de otra persona) pienso que es mejor que la embotellada en muchos sentidos,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

la verdad es que son bastante sanas.

generalmente los envases de agua vienen rotulados. y puedes ver todos los ingredientes.

asir que puedes averiguar fácilmente en internet, que es efectos pueden tener sus componentes.

 

generalmente cuando las personas salen al extranjero o viajan a otras regiones. se recomienda solo tomar agua envasada o minuciosamente filtrada y hervida.

en la primera, segunda y tercera region de chile, el agua tiene un grado alto de arcenico, que puede hacer enfermar facilmente a alguien que no tenga resistencia a estos minerales.

en otros paises el agua de la llave trae amebas, por lo que hay que hervirla por un par de minutos para que quede pura.

 

Por ultimo tenemos no hay que olvidar el proceso de la diuresis, en donde nuestros riñones filtran todo.

siempre y cuando tomemos bastante liquido.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

de partida, el agua potable trae fluor, quimico peligroso, que nos dijeron que es para los dientes, pero esta sustancia esta ligada a muchos males vease www.guardiansalud.ceele, seccion indice.

por ultimo yo prefiero beber agua embotellada compro benedictino de 6 litros, lo imprtante si es que no le llegue luz solar directa por que si no se vuelve cancerigena, el agua del bidon lo reparto en botellas de vidrio que es el unico material que no altera la sustancia que contenga, y si es por dejar las bebidas yo opto por el jugo nectar mcnectar version light que solo es endulzada con sucralosa y stevia, sin fenillalanina.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

al final si se miran con detallas todas las aguas son malas tanto embotelladas como de la llave, me mantengo con la bebida gaseosa y asumo las consecuencias que pueda sufrir a largo plazo y practico mucho deporte para mantenerse sano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...