Jump to content

cotización PC GAMER (juegos online)


Kathryn

Recommended Posts

salu2 wnes, spero me puedan ayudar.

 

mirando los post vi q "c4" es el mas canape, y q a la mayoria le recomienda esto:

 

Seagate Barracuda ST1000DM003 1TB 7200 RPM 64MB

VN400A1W2N Commander MS-I/Black/Win/SECC/USB3.0*1

ANTEC 520M HIGH CURRENT GAMER HCG-520M 80PLUS

CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600 LP(PC3 12800)CML8GX3M2A1600C9B

MSI Z77A-G41

Intel Core i7-2600K

 

y no se ve mal, pero tengo mis preguntas y alternativas.

 

he leido q este disco duro es mas silencioso

 

WD Disco Duro 1TB Sata3 IntelliPower 64mb

 

esa fuente de 520w c me hace chica, habia visto esta otra de precio similar

 

Thermaltake Fuente Poder 630w / 12cm 80Plus Smart M630w

 

sobre el procesador kiero saber la comparacion con este otro (ivy bridge), solo cuesta 15lucas + aprox...no pretendo hacer oc

 

Intel CPU Core i7-3770 3.4 GHz

 

tambien he leido que los fx de amd aun stan por debajo de los i5 e i7, sobre todo de i7, pero tambien habia visto este procesador amd.

 

AMD CPU FX-6100 X6 3,3 GHz

 

con su respectiva mobo

 

Gigabyte M/B AMD 970A-D3 A/L

 

me ahorro como 100 lucas con amd en comparacion a intel, pero aun asi si intel me conviene lo comprare.

 

notaran q falta la vga, y es porq la comprare a fines de enero, he leido aca que para pc gamer el video siempre bordea los 200mil............pero antes quiero aclarar un par de cosas.

 

principalmente juego rpg online dota 2, mu, wow, diablo 3 y tambien starcraft 2, aunq otros titulos como devil my cry 5, callofduty, elder scroll, etc

 

y de vez en cuando una q otra edicion de video para youtube xd

 

como es logico, quiero jugar full resolucion, pero tampoco quiero gastar 200lucas q en realidad no usare.

 

y por ultimo necesito q el pc rinda lo suficiente para realizar tareas al mismo tiempo, editar videos, jugar(los mencionados), grabar y calculos en matlab

 

me extendi con el post, pero spero comentarios acertivos.

 

grax

Link to comment
Share on other sites

Mira , la fuente esa la tt no te sirve , lo digo pq el c4 dice eso xd , no da el voltaje real , y si esque juegas esos juegos(pq yo juego los mismos) tay dado con una 7850 , pero si queri algo mejor te vai por la 660 ti y creo que con el i7 tay dado, yo tengo el i7 3770 , es wena la wea me falta la vga que la compro tmbn en enero xd ><

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...