Jump to content

Una opinion


Recommended Posts

Hola disculpen que escriba aqui esto

pero estoy por comprar para mi mamà su regalo de navidad y sera una camara, de momento me traje la canon powershot a 2200 de 14 megapixeles ( la he estado probando pero no la encuentro una gran maravilla sacando fotos , y en la tienda estaba la samsung dv300f de 16 megapixeles.

mi pregunta con cual de las dos se quedan? estuve probando la 1ra y siento que mi celu con una camara de 5 pixeles saca mejor. ojala y me orienten. desde ya gracias!

Link to comment
Share on other sites

 

:mmm: la verdad es que no conozco las EETT de ambas camaras pero debes tener claro que la cantidad de megapixeles indica la resolucion de la imagen que esta camara capta, no necesariamente eso se traduce en una mejor calidad respecto a color y enfoque, eso depende del lente y lo que deves hacer es averiguar cual de las dos camaras tiene el mejor.

Link to comment
Share on other sites

Esto deberías haberlo colocado en el foro de fotografía..
Por características, es un poco mejor la samsung, tiene mayor sensibilidad a la luz (ISO), mayor angular (abarca más la escena), no se el precio de ambas, supongo que bordeará los 60 mil

sin embargo no te puedo asegurar que la samsung sasque mejores fotos, ambas utilizan sensor del mismo tamaño

y desconozco cual se comporta mejor en sus respectivos modos automáticos, aunque por prestigio me inclinaría por la canon, que es marca experta fotográfica, vs samsung que es experta en televisores

 

es bueno que no te dejes llevar en la comparacion que haces con tu celular, de lo que ves en la pantalla de la camara con lo que ves en la pantalla del celu, compara imagenes en el computador que será un medio mas uniforme.

 

por lo demás las camaras, sobre todo las compactas, funcionan mejor cuando hay más luz, por lo que en escenas de poca luz, o nocturnas debes saber usar flash para que no salgan movidas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...