Jump to content

Alguna forma de Bloquear los post con Virus?


Recommended Posts

Estimad@s, buenas tardes

 

 

hace un par de dias he intentado ingresar a algunos post... ( no lo recuerdo cuales son) pero en varias ocaciones me ha salido este mensaje

 

y no me ha dejado ver los post... sera algo puntual?? habra alguna forma de que esto se evite antes de realizar el posteo... onda... que se revise el link que deja usuario del foro antes de ser publicado... y asi se evitarian que pasaran estas cosas...

 

 

espero sus comentarios y espero que esto vaya aki

 

quedo atento a sus comentarios

 

 

saludos cordiales

 

 

 

34o96za.jpg

Link to comment
Share on other sites

Se me hace que -sin ser un experto en informática- es un mensaje de advertencia del navegador, en este caso Chrome, pues efectivamente podría tratarse de un virus el que esté presente por alguna modadlidad en el post (quizás algún banner de publicidad, alguna firma, etc), y no que el PC ya haya sido infectado por ingresar, salvo que hayas continuado e ingresado.

 

Es lo mismo que sucede con firefox que en ocasiones entrega una advertencia similar antes de ingresar a páginas infectadas.

 

De todas formas, sería bueno que chequearan y aclararan todo esto.

Edited by Haginiano
Link to comment
Share on other sites

Esto ya lo había reportado, pero con usuarios lycos.es

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2049014-bloquear-contenido-de-usuarioslaycoses/

 

En IPB hay opciones para "banear" palabras, url's, etc. Bastaría agregar esos filtros para que los usuarios dejen de tener esos problemas, y a los usuarios que usen esas firmas, simplemente les aparecerá un mensaje de que ese contenido está bloqueado. Por ejemplo, cuando escribes (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) aparece esto:

 

(Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)

 

 

Lo mismo se puede hacer...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...