Jump to content

instalacion os mountain lion


xsebax

Recommended Posts

hola tengo la siguiente duda

 

compre un dvd de os x mountain lion en el bio bio la cosa es que quiero instalarlo de cero pense que era llegar e instalar pero solo me actualizo el sistema y me dejo todo lo que tenia mi duda es como hacer para que instalarlo desde cero y dejar todo limpio como de fabrica??

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola tengo la siguiente duda

 

compre un dvd de os x mountain lion en el bio bio la cosa es que quiero instalarlo de cero pense que era llegar e instalar pero solo me actualizo el sistema y me dejo todo lo que tenia mi duda es como hacer para que instalarlo desde cero y dejar todo limpio como de fabrica??

 

 

saludos!

 

si lo instalas desde cero, te va a pedir una cuenta valida de app store en donde se halla comprado mountain lion. lo que hago yo es instalar snow leopard desde cero y despues parcho con mountain lion y queda full.

Link to comment
Share on other sites

no es necesario comprar mountain lion en la app store, si es bueno que tengas una cuenta por le tema de actualizaciones.

 

para instalar desde cero debes formatear la particion en la que se va a instalar desde utilidad de discos, cuando inicias el programa de instalacion en la barra de menu esta, ahi limpias la particion e instalas ML en dicha particion limpia.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, tienes que formatear tu disco duro, desde la "utilidad"; "utilidades de disco".

 

al proximo arranque, colocas el DVD de ML, y ejecutas la instalacion limpia.

 

pd: yo lo hice, cuando le instale el ssd, al mac.

Edited by TheGuason
Link to comment
Share on other sites

osea kreo ke entendi lo siguiente

meto el dvd voi a utilidad de discos formateo el disco reinicio e instalo???? eso?? :BB

 

no.

 

primero vas a utilidades de disco, luego formateas tu disco duro (supongo, que sabes como hacerlo).

 

después, introduces el DVD...reinicias el sistema, e instalas ML.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...