Jump to content

Vasti Michel - Pensamiento i Frecuencia (2012) 320 kbps


No_Existe

Recommended Posts

vasti_michel-pensamiento_i_frecuencia_45

" La cantora nacional Vasti Michel, regresa a la escena musical criolla con “Pensamiento i Frecuencia”, su nueva placa editada por Sello Oveja Negra. El disco, financiado gracias al Fondo De La Música, trae al presente la sonoridad de la guitarra traspuesta, desarrollando tres afinaciones alternativas y además sintetiza seis años de carrera como músico autodidacta.

“Pensamiento i Frecuencia”, se transforma en la tercera entrega de la oriunda de la región del Bío Bío, luego de los discos “De Tierras Y Asfaltos” y “Viento Verde”. En este nuevo proyecto, la artista habla de lo cotidiano en la ciudad, de la tierra, del sur, de los pueblos y de las mismas experiencias de la artista.

El disco posee 11 canciones en base a la guitarra traspuesta, más una canción acapella y la reversión de “El Tiempo Que Requiero”, el cual es el primer single del álbum. Todos los temas son de la autoría de Vasti Michel, pero cuentan con la participación de Paz Quintana de Tizana, quien fue la encargada de realizar los arreglos musicales del disco.

El primer single del disco es “El Tiempo Que Requiero”, una nueva versión del tema que brilló en “De Tierras y Asfaltos”. La canción que la misma artista la declara como una retrospectiva de su crecimiento ya cuenta con un videoclip, en el que participa la madre de la artista." (http://www.sello-ovejanegra.cl)

Tracklist

 

1 Al Maiten 4:14

2 Viento Verde 5:27

3 Fuego 2:18

4 Cantores Y Cantoras 3:56

5 Linaje 1:46

6 Correrias Por La Pampa 2:30

7 Weñecito 4:55

8 Credito Fiscal 4:19

9 El Tiempo Que Requiero 4:35

10 Viento 4:22

11 Cuando Canta Una Cantora 4:00

12 Linaje (Bonus) 3:00

13 Bajo El Arbol De Los Sueños 4:24

 

 

Link: http://www.mediafire.com/?pxtw0zhejs3qj48

320 kbps


Dedicado al amigo neojuglar, que estaba preguntando por él. Les comento que el disco físico viene con un cancionero, con acordes de todos los temas y con un tutorial que incluye distintas afinaciones de guitarra para aprender a tocar guitarra traspuesta, así que es un bonito regalo de navidad para una persona que disfrute de la música nacional .

 

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...