Jump to content

Tera online


Recommended Posts

Bueno, ehm creo esto para saber si alguien más juega esto, para no jgar solo digo yo :'c, o si alguien sabe de alguna comunidad/guild/whatever nosé.

Ah y el juego está en oferta

http://www.doggames.cl/index.php?route=product/product&path=64&product_id=267 ¿Qué es TERA?

TERA es el acrónimo de The Exiled Realm of Arborea y se trata de un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game). TERA está desarrollado para traerte emociones que nunca antes has experimentado en MMOS tradicionales con un modo de juego lleno de acción y fascinantes visuales.

Formarás parte del reino de Arborea, creado por los Dioses Antiguos. Defenderás a tu raza en un mundo de fantasía donde tus creadores, descendientes de los Dioses Antiguos, han combatido entre ellos siglos atrás.

¿Qué hace a TERA diferente de otros MMORPGs?

TERA establecerá un nuevo estándar en los MMORPG, con sus gráficos de próxima generación, su modo de juego innovador, y un sistema político único.

  • Los impresionantes gráficos y efectos visuales de TERA se combinan para una experiencia de juego cinematográfica.
  • Los jugadores tienen un impacto directo en el mundo, dictando el flujo de la economía y maniobrando a través del sistema político de su servidor.
  • ¡El sistema de combate táctico de TERA proporciona a los jugadores un mayor control y participación constante en la acción! Se acabó el point-and-click (apuntar y clickar) o simplemente repetir rotaciones de hechizos y habilidades.
  • TERA soportará game controllers (joysticks) en su lanzamiento.

¿Cuantas razas y clases hay en TERA y cuales son las principales?

TERA tiene seis razas de personaje – Aman, Castanics, Baraka, High Elves, Humans y Popori – y ocho clases. Cada raza será capaz de desempeñar todas las clases.

Las clases de jugador incluyen los Lancer, Warrior, Berserker, Sorcerer, Priest, Mystic, Slayer y Archer. Numerosas opciones de personalización asegurarán a cada jugador una experiencia única con su personaje.

 

bueno, eso!

Link to comment
Share on other sites

4.000? la mansa mentira no puede costar eso..

yo estaba buscando también a alguien con quien jugar, pero lamentablemente es de esos juegos que necesitas costearlos mensualmente, asi que prefiero esperar a que salga pirata o algo asi.. tuve el placer de jugar un beta de 10 días que hubo, y me gustó caleta el juego pero nunca he sido de los que pagan mensual para jugar, sorry.

ojala tengas suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

EN FEBRErO SERA GRATIS!!!! MIRA NO SE se que onda pero el juego no me deja hacer ciertas cosas (sera por que es una version gratis por ahora?????) como x ejemplo el hablar por el modo global!!!! (si es una paja).

mi ID es Pippo Uzumaki .

 

PD: ahora reiniciaran los marcadores y tus pj ya que sera un F2P (free to play)

Link to comment
Share on other sites

asi como dice el loco de arriba se vuelve f2p en febrero con opciones de pago xD y tambien esta para probarlo gratis, la "discovery account" que es pa testear el juego pero con ciertas prohibiciones como llegar hasta lvl 20, el buddy esta blokeado xD (pa agregar amigos), hablar en global chat, etc...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...