Jump to content

Evo Xl no me toma el dongle


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="adolfito1977" data-cid="18243876" data-time="1355843162"><p>

<br />

<br />

Tengo 3 evo xl y al conctarles el dongle y cambiar la configuracion desde el menu, estos no funcionan, me prestaron un evo que si aceptaba el dongle y funciono de inmediato. Alguien sabe a que se podria deber que no me tome los I box?<br />

<br />

Gracias de antemano<span style='background-color: #FFFFFF'><br />

<br />

<br />

<br />

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it</span><br />

</p></blockquote>

 

Hola amigo.yo tengo un morales y me toma casi la totalidad de las flores....seran clones???

Link to comment
Share on other sites

Hola estimado tal como dice ance tu deco vuelve a vivir con esa actualización ademas tienes que entrar al menú oculto del deco te pones en ajustes de antena sin entrar presionas el botón azul del control, donde dice nagravision entras con la fecha hacia la derecha y tienes que comprobar las keys te las envió por mp estén con esa configuración, te pones encima de la keys boton ok entras ,luego vas marcando con el teclado

que te sale en pantalla los números y letras grabas con save, cuando termines de grabar todas las keys con el botón exit finalizas y vuelve a la vida tu deco

-en el menu card sharing control c/s sat -->emu para dongle_

espero te sirva

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...