Jump to content

Puntos negros


Recommended Posts

Buenas noches colegas, estoy aca para hacer una consulta que espero le ayude a varios.
Me considero muy limpio sin llegar a la obsesion, tengo la piel (facial) levemente grasosa, y me salen puntos negros que con un buen lavado en profundidad salen, pero solo los mas grandes, es completamente imposibles sacarlos en su totalidad, esto ocurre un poco en la frente, y en la nariz.

Si bien es cierto no me preocupan en exceso, siempre es molesto, por lo que necesito de vuestra ayuda.

Aclaro que soy hombre, por lo tanto no me recomienden lavarme la cara 3 veces al dia ni hecharme cremas o liquidos en la cara, para mi lo ideal seria un producto eficiente que se aplique en la ducha y listo, aunque todos los comentarios son perfectamente bienvenidos.

Por otro lado no me recomienden que me los apriete, no me gusta romperme la cara, ademas es mucho mas notorio un piquete provocado por un pellizco que un punto negro, y aunque no fuese asi, siempre volveran a salir. Ademas una vez oí de un doctor que la grasitud que hay en la nariz y parte aledaña de ella si la presionas para extraerla, mas del 50% de ella no sale al exterior, sino que se va hacia los muchos capilares sanguineos que existen en esa zona, y esta llega hasta tu cerebro, lo que causa enfermedades a largo plazo que muchas veces no tienen diagnostico

Saludos y agradezco de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...