Jump to content

21 videos de joven australiano acosado por extraterrestres


Recommended Posts

bueno encontre el canal... tengo mis dudas al respecto pero... tiene 21 videos con extraterrestres en las imagenes...

vi todos los videos y son muy creibles... lei foros e info al respecto y este seria el material mas creible de la internet... le dejare un link con un video... y desde ese link pueden revisar el canal del cabro y ver desde el primer video en adelante..

hay algunos que resultan muy reales.. otros son muy borroso... recomiendo ver a pantalla completa.. con calma y mas de una vez... pausando en el momento preciso me lleve grandes sorpresas.

les cuento la historia que mas o menos pude interpretar viendo los videos.. de manera breve pero la idea es que ustedes vean todos los videos

 

el cabro primero grabo por casualidad al extraterrestre y le habló... este no le respondio y huyó... luego los vio varias veces mas y el joven decidio poner una especie de trampas (no dañinas) para determinar por donde pasaban los extraterrestres dentro de los matorrales de los cuales se asoman.. los extraterrestres se enojan por esto y le manifiestan su enojo con "Piroquinesia"

 

tambien en una oportunidad le demuestras "telequinesia" abriendo una puerta a la distancia...

los aliens comienzan a "envalentarse" un poco mas y ya comienzan a salir de cuerpo completo para acercarse al muchacho.... y al final ya directamente salen de los matorrales y comienzan a deambular por los patios de la casa y el joven con su madre salen apretando cachete....

 

la cosa esque el material es muy creible me gustaria que lo vieran... tambien si tienen informacion al respecto si es fake o no... a mi me dejo super metido el asunto. espero comentarios en informacion... nunca hago temas pero este material me dejo metido y lo publico para opiniones.. saludos amigos .

Link to comment
Share on other sites

Que casualidad que en el segundo video le "intenten quemar la casa" y justo haya tenido a menos de 1 metro cubetas con agua.

Debe ser otro tipo que se contgio con la moda de actividad paranormal, el proyecto de la bruja blair, y demases, y arma estos supuestos encuentros.

 

eso está explicado... vea todos los videos... si los ves todos siempre en la terraza tiene baldes con agua... antes de que esto sucediera... ademas siempre graba al dia siguiente... y muestra que los baldes con agua son antiguo eh incluso tienen musgo por la antiguedad que llevan afuera

Link to comment
Share on other sites

Que casualidad que en el segundo video le "intenten quemar la casa" y justo haya tenido a menos de 1 metro cubetas con agua.

Debe ser otro tipo que se contgio con la moda de actividad paranormal, el proyecto de la bruja blair, y demases, y arma estos supuestos encuentros.

Link to comment
Share on other sites

Te posteare lo mismo que en el foro vecino.

 

El video qe tu mismo subiste, en el min 1:24 se ve qe enfoca el vidrio el supuesto et le hace señales de luces.
Corriendo, con ruido y mas asustado que la chucha se va a dar cuenta de eso?

Aca es donde muchos videos se determinan como falsos, preguntandose el por que graba, o por que reacciona asi.
Ademas el tipo es mas sobreactuado que la cresta.

Edited by ShonenBat
Link to comment
Share on other sites

mmm... a mi parecer lo encuentro falso. hay varios detalles que caen en errores, como por ejemplo la sobre actuación del cabro al ver los presuntos seres, el tipo de monologo que utiliza, la mamá que no cae en pánico al saber de aquel encuentro cercano, las luces que proyectan los seres y por ultimo y más notorio y logico... ¿que loco seria capaz de mantener su cámara filmando mientras le ocurre algo que para muchos es aterrador?... en fin... sin embargo, si el motivo del video fue dar a conocer una experiencia sobrenatural al puro estilo fan made, lo ha logrado, ya que muchos probablemente lo tomen como un buen video, otros como un puro fake y porsupuesto los que realmente creen que al cabro le paso algo. en fin... saludos.

 

pd: estos videos, me recordaron a uno que vi sobre un cabro que cada cierto tiempo se le aparecia slenderam.

 

Link to comment
Share on other sites

video 10, en el minuto 1:38 se ve claramente que el tipo acomoda la pierna izquierda para luego acomodar la caida, si algo o alguien de menos de metro y medio de estatura te toma por la pierna derecha causaria dos cosas, una que te vayas de espaldas de inmediato y la otra es que no caeria en el mismo lugar sino por lo menos medio metro adelante ya que en este caso su pierna derecha estaba adelantada lo que da un minimo de 50 centimetros mas el "jalon". en ese video el cabro cae y queda ahi mismo moviendo la linterna para todos lados cuando por instinto si algo te jala del pie intentaras enfocar eso con la luz y no para todos lados.

 

creo que los videos estan bien realizados pero no pasan de ser eso, un invento

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...