Jump to content

Una extraña entidad biologica sobre Mexico


Recommended Posts

Un vídeo capta una identidad en forma de aro sobre México, ¿que demonios es?, ni la menor idea.

 

El pasado 11 de Noviembre (2012) alrededor de las 5pm. sobre el Distrito Federal en México se grabo tal entidad. Las imágenes son claras y muestran un (¿OVNI?) en forma de ARO en lo que muchos refieren se trataría de un EBANI (Entidad Biológica Aérea No Identificada), tal como leyó, algunos creen que éste enorme objeto en ésta caso de color medio naranja tendría una naturaleza biológica,es decir, estaría vivo...

 

 

Nueva+imagen.jpg

 

 

Gracias por ver mi post :D!

 

Link to comment
Share on other sites

El naranjo no se ve como globo, el de abajo si, en fin, ustedes opinan

 

Concuerdo contigo, a mi parecer el segundo video muestra globos. Ahora, puede que en el primer video la luz del sol y la distancia del objeto ayuden a distorsionar la imagen, aunque me parece bastante extraño. Los expertos son quienes se encargan de resolver eso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

una cosa asi vi hace muchos años(94 o 95) cuando era chico pero fue de noche,cruzó el cielo(estrellado sin nubes) y la argolla se notaba medianaranja o cafe y era gigante,avanzo rápido desde chiguayante en dirección a concepción.todos los vecinos salieron a mirar pero solo quedó en que fue un fenomeno raro,en esa epoca no se le daba tanta importancia a los ufos. siempre quede con la duda :/

Edited by masterofkof
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...