Jump to content

Reporte de Problemas en el Foro


Recommended Posts

Muchachos, para ordenar (y debido a los múltiples temas que se han generado con respecto a lo mismo) me tomo la libertad de crear este tema para ir haciendo una especie de bug report con lo que vayamos encontrando en el foro y de esa manera tener respuestas comunes a preguntas comunes que vayan teniendo ;)

 

Ojalá que los admin y mod también vayan participando con las respuestas que ya han podido obtener de IPB o de ciertos trucos para solucionar algunas cosillas, como por ej el utilizar la respuesta rápida en el firefox, que al menos a mi no me funka si no utilizo multicitas no%20se.gif

El tema de que no se muestra quién cita entiendo que es la nueva forma en que se muestran los quotes en la zona para escribir la respuesta, pero no lo tengo 100% claro. Cuando tenga total claridad al respecto te puedo contar con más certeza.

 

¿Qué mensaje de error te tira el foro cuando entras a esos ciertos temas? Para ver cual es el problema y ver que está pasando.

 

Saludos.

me sale este mensaje hace días en el tema http://www.chilecomparte.cl/topic/2043657-no-se-puede-postear/ al tratar de ingresar a la 3era página.

 

1658b8.png

 

También al apretar el botón de citar, me manda inmediatamente al editor completo y no al rápido, entre otros bugs que mencioné en el tema de arriba, pero que tuve que poner en la segunda página porque no me dejaba abrir la 3era no%20se.gif

 

PD: ya borré cookies, historial, caché, etc.

 

y al entrar al tema de la liga BBVA http://www.chilecomparte.cl/topic/2013639-puro-futbol->-liga-bbva-12-13/page-11#entry18232568 aparece esto

 

140iu5x.png

 

 

 

 

Al intentar insertar un video desde youtube, ahora hay que sacarle la s al https ya que de no hacerlo, te arroja un link y no el video

 

ej: https://www.youtube.com/watch?v=bwmgGy9fu4M&feature=youtu.be Con "S"

 

http://www.youtube.com/watch?v=bwmgGy9fu4M&feature=youtu.be

Sin "S"

 

Aps! y no puede haber texto después del link o si no tampoco te arroja el video y te tira un vínculo solamente

 

 

Saludos!

En este caso, ahora me doy cuenta que no se puede ver el video directamente en el foro, ya que no comienza nunca... para hacerlo debo verlo en youtube directamente

ya lo hice , pero el problema es que al responder no me aparecen los datos de la persona a la que estoy citando no%20se.gif

 

 

EDIT:

 

No se ve la página 3 del tema "No Se Puede Postear" no%20se.gif

Estoy respondiendo desde la página 2 y ni idea si está la solucion o algun indicio en la otra página...

 

He borrado las cookies como 12415 veces y nada de nada.

 

Me parece que es problema de config del foro...

 

Hasta ahora los bugs que he visto son al citar no se ve los nombres, al editar un mensaje te manda al editor completo y no a la edición rápida, no se puede acceder a ciertos temas o páginas(como el de la liga BBVA en PF y este), hay users que no pueden ingresar a postear hace días (el cuervo por ej)

 

No se si habrán más

 

Ojalá lo solucionen pronto :(

Edited by .felipeneos.
Link to comment
Share on other sites

falto poner el problema de las quotes desde navegadores moviles, salen unos codigos nada que ver, incluso estan encerrados con < > y no con corchetes [ ]

 

también que antes al realizar un post todo quedaba en mis contenidos, pero hace un tiempo se estan borrando al día siguiente...

Edited by gonzaclo
Link to comment
Share on other sites

está funcionando pésimo el tema de las horas de los posts. Por ejemplo, sale que un mensaje de hace pocos minutos fue hecho hace 32 o un mensaje actual fue hecho en el futuro (como 30 min de desfase también)

 

Al menos ese problema lo vengo viendo desde que se cambiaron al IPB :nose:

 

Nunca tuvo solucion...

Ej: Escrito Hoy, 23:31

 

Y estamos a 22:01

Link to comment
Share on other sites

está funcionando pésimo el tema de las horas de los posts. Por ejemplo, sale que un mensaje de hace pocos minutos fue hecho hace 32 o un mensaje actual fue hecho en el futuro (como 30 min de desfase también)

 

Al menos ese problema lo vengo viendo desde que se cambiaron al IPB :nose:

 

Nunca tuvo solucion...

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Undert.algo" data-cid="18243167" data-time="1355792519"><p>

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author=".felipeneos." data-cid="18243164" data-time="1355794261"><p><blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Undert.algo" data-cid="18242975" data-time="1355788898"><p>está funcionando pésimo el tema de las horas de los posts. Por ejemplo, sale que un mensaje de hace pocos minutos fue hecho hace 32 o un mensaje actual fue hecho en el futuro (como 30 min de desfase también)</p></blockquote>

<br />

Al menos ese problema lo vengo viendo desde que se cambiaron al IPB :nose:<br />

<br />

Nunca tuvo solucion...</p></blockquote>

Ej: Escrito Hoy, 23:31<br />

<br />

Y estamos a 22:01</p></blockquote>

 

 

intento citar alguna wea desde el celu y me sale esto :pena2::pena3:

Link to comment
Share on other sites

Hay un problema al insertar imágenes en el foro...

 

Sucede con firefox al insertar la imagen con su código correspondiente en el cuadro de respuesta rápido.

 

El bug que está ocurriendo con las imágenes arroja ese error cuando uno copia el link de la imagen lista para insertar. Ni idea porque ocurre, pero a mi también me sucede (uso Firefox 17.0.1)

 

La "solución" que encontré por mientras a eso, es simplemente volver a presionar el botón de Responder cuando te aparece el código de error sobre el mensaje. mira voy a hacer una prueba

 

Esto aparece cuando insertas la imagen con su código correspondiente en el cuadro de respuesta rápida

 

21mthfs.png

 

 

Pero si presiono Añadir Respuesta en esa misma ventana que se abre...

6tmqkm.png

 

 

no%20se.gif ni idea porque está ocurriendo esto...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...