Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos días

 

Debido a una serie de cambios en mi calidad de vida, dejé de hacer deporte el cual practiqué por 10 años, me puse a pololear, comencé a dedicarle más tiempo a los estudios, a comer mal aveces (lo que me permita la junaeb), etc. de 60 kilos llegué a pesar 75 kilos y tener una tremenda ponchera.

 

Debido a que salí de vacaciones y abandoné temporalmente el estrés de las clases, en el cual comencé a comer como bestia, 2 panes al desayuno acompañado de un té con miel o aveces un súper as con bebida; al almuerzo, un paquete de tallarines o una taza de arroz (siempre acompañado de vegetales); a la once 2 a 3 panes con té con miel o aveces una cena que consiste en un sobre de sopita, sumado a que siempre como más en periodo de invierno. Me fui a la mierda y eso que no como golosinas como dulces, chocolates. Ahora estoy en plan de bajar disminuir el peso retomando la actividad física, disminuyendo las porciones y como bonus voy a probar el famoso tecito adegazul que comencé a tomar ayer.

 

Lo que quiero hacer en esta sección es documentar el periodo en el que me encuentre tomando adelgazul, mi meta es mi peso ideal, no el que se saca con la formulita del imc, sino el peso con el que yo me siento bien, también quiero comprobar la efectividad del té ya mencionado.

 

Datos:

  • Edad: 20
  • Estatura: 1,62 mts
  • contextura: Delgada
  • Sexo: Macho
  • Peso Inicial: 70 kilos
  • Peso ideal: 58 kilos
  • Salud: además del sobrepeso estoy tiqui taca
  • Fumador: si (tabaco natural)
  • Bebedor: si
  • Drogas Ilegales: no
  • meta: 58 kilos

 

 

Según http://www.indicemasacorporal.org/index.php mi IMC es 26.67

 

Tu IMC indica que tienes un leve sobrepeso. Tu peso ideal está entre 48.6 kg y 65.6 kg según la Organización Mundial de la Salud.
Estás aumentando el riesgo de enfermedades con tu peso actual.
Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

 

 

Por lo que conozco mi metabolismo siempre eh bajado de peso con bastante rapidez, espero que sea así ahora.

 

Día 1:

Hora de desayuno 13 hrs, comí una porción de pie de limón.

Hora de almuerzo 14:30 hrs: 2 porciones de corbatitas con tómate con atún.

Paseo en el centro: un café express con una porción de torta moka.

Once 20:20 hrs: Un pan con huevo, una porción de pie de limón acompañado de una taza de té con miel.

21:00 una taza de adelgazul acompañado de hierba mate.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...