Jump to content

Upgrade?


diexlin

Recommended Posts

hola amigos recurro nuevamente a esta pagina ya que cada vez que tengo un problema ustedes me ayudan y muy rapido <3

 

pero a lo que voy...

probando juegos nuevos como el far cry 3 entre otros de los recien salidos SIENTO como que el pc cumple apenas :c (en alta calidad)

tengo:

CPU: AMD Phenom 2 x4 955

MOBO: GIGABYTE 880GM-USB3

HDD: no recuerdo bien pero era un WD de 1TB

RAM: tampoco acuerdo muy bien... eran unas Mushkin 4GB (2X2GB) ddr3 blackline

PSU: Antec 620w HCG

VGA: HD5770 SAPHIRE 1GB

 

ME RECOMIENDAN UN UPGRADE?

 

yo pensaba un upgrade de cpu y vga y leyendo por ahi encontre los amd fx que tienen socket am3 para aprovechar la mobo

 

ahora mi duda es que en varios lados incluido aca recomiendan el i5 2500k como upgrade para gama "media-semialta" pero leyendo reviews los amd fx (especificamente el 8120 o el 8150) les hacen la pelea por casi el mismo precio... en algunos lados gana el i5 y otro los fx entonces no entiendo nada xd

 

para no alargarla mas, que upgrade me recomiendan ? presupuesto seria unas 200-250 por ahi pero entre menos mejor xd

de ante mano muchas muchas gracias <3

 

 

Edited by diexlin
Link to comment
Share on other sites

tienes excelente base... pero el poner una vga muy potente como una GTX 660Ti o una 7870 te generara cuello de botella cambia el proce y la placa... luego vas por una VGA mejor...

 

 

igual ta dificil... convocare al Mixe después que el tiene más conocimientos de ese proce que tienes...

Edited by CeKuatro1
Link to comment
Share on other sites

porlomismo digo yo que para ahorrar mejor conservo la mobo que aguanta socket am3+ (segun la pagina oficila de gigabyte) y me voy por un fx 8120 que es un poco inferior que el i5 2500k pero cuesta como 40k menos y ahi me tiro por una vga no taaan potente onda digo yo por una 6870?

Link to comment
Share on other sites

Es que tampoco quiero tener que gastar otra vez al otro año, prefiero ir por algo mas caro pero que dure minimo 3-4 años

 

Si es por eso junto un poco mas y voy por el i5 mas una mobo "piola" y dejo la vga pal otro año cuando ya deberian bajar un poco :3

Por eso, nose que hacer necesito ayuda :c

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...