Jump to content

Problema con juego FEAR 2


HeInZ?

Recommended Posts

Hola a todos, soy Matias y hace muy poco que tengo mi primer mac y estoy encantando con el, hace poco baje por torrent el fear 2, y en las instrucciones q salian decia q tenia q instalar algo llamado cxzaquamarine engine, el cual venia con la descarga, la cosa es q instalo el cxz y luego trato de instalar el juego y no pasa nada :S, alguien sabe como se puede instalar el juego?

muchas gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

se supone que si instalaste el motor cider (aquamarine) deberia funcionar con solo arrastar el juego a cualquier parte del equipo (escritorio, carpeta de aplicaciones, etc) y darle doble click.

 

ahora algo a tener en cuenta es que si estas con la ultima version del sistema operativo (10.8) los motores cxz no suelen funcionar porque no estan actualizados y solo funcionan en la version 10.6 snow leopard y alguno en 10.7 lion.

 

todos los que yo he probado con juegos no me han funcado, ese puede ser el problema.

Link to comment
Share on other sites

es que estos vagos no han actualizado los motores, aunque no se si se podran actualizar, a lo mejor hay que hacer nuevos, ya sabemos que en mac jugar a veces es medio chungo, por eso me plante volver a snow leopard y poder jugar de lo lindo, de todas maneras voy a descargar el juego y si me funca te doy el dato de como hacerlo.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...