Jump to content

imei generico en Galaxy S2, Serv Tec, dnd reparen


IcyBreeze

Recommended Posts

Buenas tardes...

 

Me compre el galaxy hace ya un año, y me puse a meterle mano, como mucha gente decia que con ROM cocinadas duraba mas la bateria y cosas asi... pero cometi un grave error no respaldar la carpeta EFS.

 

Como flashie por odin, para pasar de ginger a Ice, y luego meter la cocinada, perdi la carpeta y me quedo con el imei 006....000..

 

La cosa es que ya hice algunos tutoriales de XDA con la carpeta y de modificar nombres de algunos archivos.bak etc. pero no logro volver al imei que trae atras en la bateria.

 

 

Queria saber si alguien conoce algun servicio tecnico, o tiene un servicio tecnico con la z3x Box o algo asi, que permite arreglar esto...

 

Porque realizo el Post, no soy de stgo pero me mandaria el pique igual, no tengo problema en ir de propio a eso, pero no me quiero andar paseando en este tiempo, con este calor y todo lleno por las puras...

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

yo reparé un galaxy ace por mal flasheo, onda quedó casi inutilizable... no entraba a ningun boteo y me recomendaron usar un box. Me costó harto pillar a alguien, pero en el Eurocentro en el local 113 hay un compadre que es colombiano o venezolano que tiene una. Trabaja super bien y te hace la pega en el dia

Link to comment
Share on other sites

yo reparé un galaxy ace por mal flasheo, onda quedó casi inutilizable... no entraba a ningun boteo y me recomendaron usar un box. Me costó harto pillar a alguien, pero en el Eurocentro en el local 113 hay un compadre que es colombiano o venezolano que tiene una. Trabaja super bien y te hace la pega en el dia

 

Vale compadre, lo tendre en mente...

 

Mi galaxy esta impeque, solo que si le meto el chip de entel, despues de un tiempo, puede ser un dia como 5 meses, me sale algo por robo inter empresa y es por el maldito imei generico.

 

y mas ensima ahora estoy viviendo como en el campo, y no tengo wifi, ni como tablet la puedo usar jajaja.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...