Jump to content

[DUDA] Comida y entrenamiento, tiempo entre uno y otro?


Erchant

Recommended Posts

Bueno busque internet sobre esto, si es mejor comper y luego hacer ejercicio o ejercicios y despues comer....

Porque hay dias que tengo tiempo luego del desayuno... otros antes o despues de almuerzo, y otros en la tarde antes de una once ....

 

Lo que encontre, algunos decian que es malo ejercicio luego de comer debido a que no se termina la digestion, y otro lei un articulo de una prueba que hicieron donde sujetos que ejercitaban luego de comer sentian menos hambre luego.

 

 

Personalemente con lo poco que se de biologia y lo que lei, creo que si hago ejercicio luego de comer, que sean 2-3 hrs despues, pero me gustaria saber que opinan o que dicen ustedes que probablemente tengan mas experiencia.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Me uno a la pregunta compadre , igual me gustaría saber lo mismo que cosa hacer primero.... ademas de saber el mejor horario para trotar u hacer ejercicios ya que hago trotes de 1 hora por las noches.

 

Lo de la comida aun no tengo respuesta...

 

PERO! sobre lo de el mejor horario, personalmente creo que todo depende de cada uno, porque tengo amigos que les gusta en la noche pq quedan cansaditos y duermen como rey, a otros los deja acelerado ...

 

Pero a un amigo que ya esta fuera de trainner, pero en su momento se dedicaba al patinaje y tenia bajisimo % de grasa y era full entrenamiento siempre me decia que mas alla de lo que se siente cada uno "motivacional%", es mejor en la mañana o el preferia en la mañana por el tema del aire, en la mañana 6-7 ( incluso 8 ) am esta mucho mas limpio el aire...Bueee esto depende tambien donde vives xd...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...