Jump to content

duda para quemar grasa abdominal soy flaco


kofest21

Recommended Posts

hola tengo la duda soy flaco alto ,estoy flaco de todos lados pero tengo la molesta guata

he empezado a comer a ciertas horas y tomar arta agua , y en mi pega camino arto y hago esfuerzo, y hago ejercicios en barra y abd. los sábados ,como 3 semanas llevo y no veo que baja nada ,ademas a veces me veo como se me inflara la guata y a veces no tengo tanto

 

y el horarios que como

 

7:00 leche en polvo con avena, mas pan mas queso amarillo o a veces pan blanco de molde

 

entre 11 y 11:30 un cereal bar o una fruta (manzana o plátano)

 

12:45 almuerzo ( fideos o arroz con pescado ect.) horario de almuerzo en el trabajo

 

entre 4 y 4:30 una fruta manzana o platano

 

entre 6 y 6:30 once te y pan

 

entre 8 y 8;30 una fruta naranja o leche con avena

 

que mas puedo comer para bajar la grasa abdominal?? o no es tan rápido la cosa

siempre he sido flaco y me da rabia no poder bajar la guata :/

de antemano gracias por las respuestas

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mira, yo no soy experto... estoy MUY lejos de serlo xD!, pero a groso modo es de conocimiento general que para quemar grasa debes quemar más calorías de las que consumes, de tal forma de convertir en energía la grasa focalizada.

 

Ahora, más que "lo que comes", sería interesante que comenzaras a "poner en la balanza" si estás quemando más calorías de las que consumes... y si estás realizando ejercicio focalizado. Puedes ser flaco, incluso puedes quemar calorías, pero además debes realizar el ejercicio focalizado necesario para quemar la grasa que quieres quemar (en este caso, abdominales). Si dices que no bajas "la guata", es porque no estás quemando más calorías de las que consumes... así de sencillo. Haz más ejercicio focalizado en la zona.

 

Bueno, eso es un consejo de un humilde servidor. Ojalá opine alguien con más conocimientos igual :)

 

Saludos!

Edited by Voltairus
Link to comment
Share on other sites

al igual que otros, no soy experto... con lo poco que e ido aprendiendo, ya que tambien estoy en proceso de bajar de peso te podria decir lo siguiente:

 

-Cereal bar eliminalo, mucho mejor que sea siempre fruta, no fruta o cerealbar.

 

-En general intenta disminuir lo que es pan, de las dos raciones llevalo a 0 o a 1.... ya que creo que entre 2 porciones de pan + porcion arroz/fideo + avena, hay mucho carbohidrato, y para disminuirlo, el mejor a eliminarlo de la dieta es el pan, dejando en una racion nomas.

 

-Entre queso blanco y amarillo, dejalo en el blanco mejor, el amarillo si no me equivoco mucha grasa.

 

-Otra cosa, personalmente no soy de calcular cada gramo exacto de proteinas, carbohidratos y grasas, por tiempo y no no es lo que busco, pero considerando que el exceso de carbos y grasas no es de lo mejor, siempre estoy viendo mas o menos al ojo cuantos carbos llevo al dia, osea no tener grandes porciones de carbo como pan y esas cosas....solo el acompañamiento del almuerzo y la avena de desayuno/once. Y fijarte si consumes muchas grasas, onda aceite, frituras, dulces, etc....

 

-Como otra cosa, considerando lo anterior, ,mira siempre la etiqueta de los productos, algo que yo no hacia nunca antes y ya hace unos meses es costumbre, como para ir sabiendo que voy consumiendo.

 

Esas son como las recomendaciones en cuanto a comidas. Porque mira no se como veas tu las cantidades, porque quizas comes eso y en grandes cantidades, yo por ejemplo antes lo hacia al ojo y en si comia grandes cantidades pero ahora ya onda veo las porciones ( segun embase o con una minibalanza q compre a 5lukitas ) o aprox, y calculo las calorias que consumo diaramente y siempre consumiendo menos de lo que necesito, ya que personalmente busco bajar de peso.

 

 

Lo otro, que lo aprendi aqui, es que no puedes hacer "algo" para quemar la grasa del abdomen, ya que el cuerpo quema grasa de todo el cuerpo, asi que no lo veas asi, porque o si no veras que los resultados se demoran y te desanimas.

 

 

Bueno esop, cualquier cosa que este errado, a los que mas saben, bienvenido sea su correccion.

 

SldoS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...