Jump to content

Recommended Posts

Amigos

 

Tengo problemas con mi S925 comprado en GilTech, con las actualizaciones del 20 de Nov (V3.05) y la del 27 Nov (V3.07) me aparece un mensaje de error en la pantalla que dice "Copy protection chip not dettected" y se bloquea el deco.

 

He consultado en el foro de Azamerica y no tienen ninguna solución que funcione, lo único que recomiendan es cargar el firmware original y luego la ultima actualización mediante el cable RS-232 cosa que a mi y a otros usuarios no nos ha funcionado. Dicen que no se esta usando el cable adecuado, que hay que hacerle budu y magia negra antes de actualizarlo y cosas por el estilo.

 

El deco viene con un chip similar a los de los teléfonos, en el cual viene según tengo entendido el numero de serie, el cual con las versiones mencionadas queda en 0000000000000000000000000.

Al hacer la actualización al firmware original sigue en 00000000000000000000.

 

Yo por mi parte tengo los conocimientos suficientes en electrónica ( Tec en el liceo e Ing E. universitario) como para saber que los wns no tienen idea que les pasa con los decos, por eso sacan tantas actualizaciones. Lo mismo les pasa a los Tocomsat que son la misma wa no mas.

 

La única alternativa es utilizar la versión del 02 de Nov (V.304) con SKS, por lo que reportan otros usuarios la IKS esta OFF con esa versión ( yo no la he probado).

Mientras estoy a la espera que saquen otra actualización para que se solucione el problema.

 

 

 

PD:

Si le cago el negocio a otro wn, PK pa el, pero la verdad es que estoy emputecido.

 

Link to comment
Share on other sites

Si compadre he leído hay gente con ese problema. la verdad no se de que depende que te salga el error porque yo gracias a dios no lo tengo

 

y es raro por que también hay mucha gente que lo ha solucionado pero todos cuentan una forma distinta.

 

pero en otro foro leí esta solución que al parecer es la que mas funciona.

 

1 desconectar los dos lnb y red

2 descarga la ultima actualización que te funcionaba

3 prender el deco y rápidamente antes que salga el mensaje instala la actualización (que te funcionaba)

4 ahora vuelve a instalar la ultima actualización del 7 dic.

 

:mmm: cuando compraste tu deco compa? hace cuanto aprecio el problema, justo después de una actualización? o funcionaba normal durante semanas y de repente apareció el error?

 

ojala se solucione compa.

 

saludos.

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mi me paso la misma wea del copy protection, iosntale las actualizaciones pero siguer la wea no cambia en nada, pero fue extraño el deco funcionaba bien sin problemas estuvo apagado todo el dia y cuando lo prendi mostro el msj de error

Edited by ratz
Link to comment
Share on other sites

A mi igual me paso lo mismo y no entiendo el porque.... yo ahora estoy con la actualizacion 3.04 por sks porque las siguientes me tiran este problema... el tema es que no funciona el iks con la actualizacion 3.04... el deco lo compre en giptech.cl y ahora recien me vine a fijar en el sello de garantia que venia un poco borrado (o sea como que habian abierto el deco tratando de no romper el sello).... me tinca que los wnes sacan los chip originales y les ponen unos de clones o algo por el estilo........

PD: Lo que me paso es que tenia la actualizacion 3.05 y de repente me cago la wea y despues downgrade a la 3.04 y el frizz era interminable (pero ya se normalizo).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...