Jump to content

Upgradear PC Gamer


Rockeforte

Recommended Posts

Hola les cuento, la tecnologia avanza rapidamente, y la verdad es que mi pc lo hice hace como 6 meses, aun aguanta, pero quiero saber como upgradearlo para jugar a full full full HD xD casi en 2500p xD les dejo las especificaciones:

 

-Mobo: Asus M5A97

-Proce: Amd Phenom II X4 955 Black Edition

-Video: MSI R6850

-RAM: 4GB DDR3 1333Mhz

-PSU: Antec 500 Green 500w

-Monitor; LGE2360

-Resolucion: 1920x1080

 

 

Link to comment
Share on other sites

la respuesta es si y no...

 

 

el problema es el proce... por IPC genera cuello con tarjetas muy potentes... la 6850 te aguanta resoluciones de 1600x1000 fácil .. pero a Full HD se va a la chucha... y es una tarjeta Mid-End... ahora... tu proce te aguanta otra tarjeta más potente?... dígase GTX 560Ti, 7850, 7870, GTX 660Ti, etc... si te las aguanta... cual es el problema es que tendrás peaks... derrepente estarás a 60 fps y tendrás bajones a 25 o 35 o quien sabe cuanto... lo que hace molesto el juego, sobretodo en FPS...

 

 

te guste o no Intel no va al caso, no vas a estar mirando como funciona el proce... el proce supongo responde por si solo... es estúpido el que no te "guste" Intel... si los modelos de proces son todos iguales... las 2 weas son plateadas... que uno rinde brutalmente más que el otro es distinto...

Edited by CeKuatro1
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que me molestan los que defienden a muerte sus gustos, si te hacen escoger entre PS3 y XBOX 360, siendo que la mayoria de los juegos estan para ambas consolas, no te pueden obligar a que te guste uno.

 

Sobre el PC, los proces de AMD +AM3 son tan malos ? Alguna otra opinion ?

Link to comment
Share on other sites

el i5 es el mejor procesador para juegos... el i7 no tiene ningún fps más en juegos... ya que es lo mismo que un i5 pero con hyperthreading... que los juegos NO usan... y el i3 es el ideal... te soporta incluso configuraciones en multiGPU

Edited by CeKuatro1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...