Jump to content

consulta precios de perros


Bolgo

Recommended Posts

Eso, además que antes era super comun que en los criaderos estuviesen en jaulas los padres too el día, ahora tienen un sistema de bienestar animal en que los perros son parte de la familia, es cosa de ir a ver a algun criadero como estan los animales :)

Obviamente no todos, hay siempre casos que se escapan a la regla pero eso es básicamente, con lo que dice Utu, la mejora en alimentacion, lo que te digo y eso :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tal como dicen, todo sube de precio, ya con los alimentos tienes por lo bajo sus 40 lucas mensuales por perro aprox, sumale vacunas, inscripcion, revisión tecnica del veterinario y cuanta cosa se le hace hoy en dia a los animalitos, más el margen de ganancia y verás que el precio no es tan descabellado como luce.

 

Lástima que 2 de mis razas favoritas sean tan caras (Bulldog Inglés y Schnauzer Gigante), pero eso no quita que quiera de igual manera a mis 3 animales (2 perros y un gato que se cree perro), 2 rescatados de la calle, 1 regalado.

 

En cuanto a las razas que llamas "inútiles", bueno, depende de para qué los quieras, no se si sirvan mucho como guardianes (más que como alarmas con patas) ahora el hecho de que sean del mismo porte que mi gato puede que les de cierto atractivo, qué se yo. Mejor de todas maneras adoptar uno.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo creo que hoy en día hay muchos perritos que por motivos están más de "moda" digamos, no sé prendes la tele y sale un tipo con su perro, o una niña con su perro, cosas que la gente muchas veces copia, un buldogg antes podías comprarlo en 250 hoy menos de 500 es redificil, lo mismo los perros chiquitos, son animales que hoy en día están más de moda, y más que un animal de compañía pasan a ser un articulo de admiración "tengo un perro que me costo 1 millón :D" e escuchado muchas veces frases de ese toque, hay gente para todos los gustos y al menos yo no juzgo, pero por esos motivos es que muchas veces hoy en día ya la gente , no todos pero si un gran grupo, compra animales no con los mismos fines que antes, sumándole a esto lo que ya comentaron otros usuarios acerca del costo de la vida que de pasadita también sube.

 

fuera del tema, que a algunos les guste tener perros de raza, o perros caros, o kiltros, es gusto personal, es como opinar si la derecha o la izquierda cual es mejor, yo he tenido de todos los perros en fases de mi vida, pero no creo que juzgar o hacer notar que comprar un perro es la peor acción del mundo, opiniones hay muchas y todas se respetan, pero las de ese tipo creo que calzarían mejor en un tema de discusión o debate acerca de eso, más que en una pregunta relativa a los perros que se compran y que se decaiga en ese tema, no sé creo que no hay que juzgar. eso saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...