Jump to content

consulta precios de perros


Bolgo

Recommended Posts

Buenas tardes comunidad mi pregunta es la siguiente. Vamos al grano xd

Porque comprar un perro de raza ahora es tan caro, siendo que no gastas mas en comida que hace 10 años ni hay que tener cuidados adicionales que hace una decada.
Antes me acuerdo que por ejemplo un pastor alemán lo encontrabas a lo muuucho 140 lucas, inscrito, vacunas etc...
Y ahora cotizando precios, hasta los perros mas inutiles como los chihuahua o los yorkshire no bajan de las 300 lucas.

O es por la sencilla razón de todas las cosas que suben de precio... Si hay gente we... que compra las cosas a ese precio y no las deja de comprar para que las bajen de precio. xD nose. opinen el porque de esto...
saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el sistema de cria ha cambiado, y eso tb tiene un precio. Además los padres ahora estan bien caritos, sobre todo si los importas.

Creo que es mejor así, al menos hace que solo la gente que puede pagar su mantenimiento los Tenga, aunque ultimamente ni eso te asegura nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

la razón es que todo sube como tu dices, el costo de mantencion para los criadores también a ha aumentado, ya que los alimentos han presentado un incremento en sus precios, lo mismo que las vacunas, antiparasitarios, etc.

Ademas también ha aumentado la demanda por algunas razas como las pequeñas lo cual les genera un valor agregado,saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Y porque no te quedai con un perrito de la calle?

puta que son fieles en ves de estar gastando un porrada de plata

ay unos bien lindos fijate......

y si te day la paja hasta vay a encontrar de raza fina.

y con lo que vay a gastar te alcanza para gastos veterinarios, comida una hermosa casita, y su buena cama...

 

Piensalo ellos tambien necesitan amor...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Supongo que la idea es tener un perro como el de los simpsons que te regaba el jardin y toda la wea...

Pero como amigo no hay nada que te supere a un kiltro jugueton...

 

 

(igual tuve un doberman y el wn era mas inteligente que yo :mgay: pero era cuatico el wn tenia como personalidad humana era orgulloso, frio y reflexivo y parecia que entendiera el lenguaje no verbal hasta un nivel realmente exagerado, todos le tenian miedo... ademas si yo no le daba comida no le aceptaba a nadie mas una vez no comio en 5 dias hasta que yo llegue :gnome: era medio escalofiante el wm... O_o )

 

 

En todo caso nunca he sabido porque son caros, supongo que se aprovechan de mi nobleza...

Link to comment
Share on other sites

como dice la vete, es por el sistema de cria, ahora les regulan absolutamente todo e incluso he visto criadores que hacen examenes geneticos para ver si trae alguna pifia.
a eso sumale que le dan alimentos mas caros que el común de la gente, alguien normal le daria pedigree al perro pero un criador no bajara de eukanuba o pro plan (piensos caros y ni tan buenos XD).

 

En lo personal a mi me gustan las razas pero no inscritas, sobre todo el pastor alemán de un tiempo a esta parte se hizo moda que los criadores quieran conservar la displasia de cadera a toda costa como estándar de "belleza" haciendo caer a la gente que no tiene idea y vendiéndoles la pomada como que si el perro no tiene la grupa caída no es puro :nopuedeser:

 

por otro lado esta cierto defecto que tiene el chileno que cree que porque tiene un perro inscrito le da mas categoria, no importa que en la casa le de cubi dog, guau guau o cualquiera de esas porquerias que venden en chile como "alimento balanceado para perros", plumas, harina de hueso y cuanta cochinada te imagines

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...