Jump to content

Problemas con mi cuenta


Recommended Posts

Hola, esta es mi cuenta alternativa, pero soy el usuario MrHagen (Wariano XXXX) y tengo el siguiente problema:

 

Mi cuenta, como MrHagen ha muerto, no puedo ver ni un sólo mensaje en mi mensajero, ni si quiera puedo postear en ningún tema del foro. He probado cambiando de navegador, borrando memoria caché y las cookies, pero nada a dado resultado, me sigue saliendo el maldito !UPS! ALGO SALIÓ MAL!!

 

Le mandé un correo a Marrano (26/nov) preguntándole si había alguna manera de arreglar este asunto, y el me contestó lo siguiente:

 

"Desconozco el motivo, efectivamente hay un problema con tu cuenta, pero no es de permisos, tendré que investigar o derivar a Viruzck, de momento no puedo entregarte una respuesta adecuada ni una solución al problema".

 

Al parecer no hay mucho que hacer, porque ya han pasado 12 días y no he recibido más respuestas a mis nuevos correos preguntando por alguna novedad....

 

Hoy ingresé con esta nueva cuenta y me doy cuenta que tengo restricciones para todo, y la verdad, es bastante frustrante saber que tienes una cuenta de años, con la que te ganaste una buena reputación como vendedor y que todo se vaya al carajo por culpa de quien sabe que....

 

Mediante este post, vuelvo a pedir que por favor arreglen mi cuenta para que pueda volver a la normalidad. Si no, obligado a empezar toooodo de nuevo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:mmm: realmente raro... mira, MARRANO es un wn ultra ocupado por lo que suele demorar un poco en dar respuestas pero lo hace, de todos modos te recomiendo que si estas muy apurado por usar tu usuario original también le envíes PM a UTU.

 

 

ojalá puedas solucionar tu problema.

 

pd.- ¿no te han advertido hace poco?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...