Jump to content

necesito algunos consejos ! en serio


Recommended Posts

hola

vengo saliendo o al menos eso creo de una depresion horrible

ademas de eso tome decisiones horriblemente malas en mi adoslecencia

 

creo que estube este tiempo pagando por ello

 

poseo unos karmas malisimos

 

1 llegar o entender todo muy tarde o darme cuentas de las cosas muy tarde no el momento

2 no quererme o entenderme demasiado a mi mismo

3 adelantar demasiado mi personalidad

4 explotar con demasiada facilidad

5 ser demasiado bueno o (estupido)

6 ser un chivo expiatorio

7 acostumbrame a vivir en un infierno

8 tratar de ser todo el tiempo el centro de atencion.. creanme he luchado conmigo todo este tiempo

pero se me hace imposible..ESTA EN MIS GENES!!.. AL TRATAR DE LUCHAR CON ESO AGARRE UNA DEPRESION HORRIBLE .. ADEMAS QUE AGARRE UNA ENFERMEDAD..

9 refugiarme en la comida.. siii eso es escencial..

10 acostumbrame a que me hieran y a herir a los demas .. eso lo odio pero va conmigo..es mi huella . por todo lo que he pasado

11 no atreverme o ser demasiado cobarde.. o sea quedarme en el estado que estoy

conformarme a que no puedo dar mas

 

12 pensar demasiado.. evitar el dolor... y ser demasiado solitario

13 esto va a abarcar todo lo demas-- tratar de ser una persona correcta. pura.. y buena

eso no va conmigo..

 

 

 

si es que me entienderon con lo que dije me gustaria un consejo

Edited by binarioununsurus
Link to comment
Share on other sites

Las decisiones de los adolescentes casi siempre son malas y están determinadas por la desinformación. Si no existe una figura de autoridad en el grupo (en la familia) y esas decisiones tienen consecuencias negativas, la persona desconfía de sí misma y renuncia a su libertad. De ahí vienen los comportamientos obsesivo/compulsivos como protección a la incertidumbre.

 

Sólo piensa en que no es `todo o nada`, que no tienes que renunciar a todo ni esperar una solución ideal. Habla con quien más confíes o en quien desconfíes menos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

1 nadie entiende las situaciones por la que pasa en el mismo instante

2 te engañas no te quieres ni te entiendes, solo sabes lo que te molesta y tu idea de como deverian ser las cosas

3 No entiendo lo que significa "adelantar tu personalidad"

4 lo haces por que hasta ahora es la manera que mas te ha resultado para solucionar las situaciones que enfrentas

5 no puedes mezaclar buneo con estupido, si te consideras estupido por ser bueno, es que alguien con el que fuiste bueno te traiciono, la verdad es que cuando uno es bueno con alguien no espera nada a cambio, ni siquiera que te digan gracias.

6 no se a que te refieres con ser un "chivo expiatorio"

7 todos vivimos en el mismo infierno y de a poco aprendemos a aceptarlo, no te desesperes

8 tratas de ser el centro de atencion porque no te aceptas a ti mismo y buscas la aprovacion de los demas

9 todos se refugian en algo, solo trata de o excederte

10 asi es el juego de la vida te hieren, hieres, si te hieren es por que tu lo permites si hieres es para compensar tu propio daño

11 la cobardia es producto del miedo, el miedo es una sensacion natural cuando enfrentas situaciones que te sobrepasan, si aprendes del mundo que te rodea y aprendes de ti mismo dejaras de sentir miedo

12 no estas pensando, estas repasando situaciones del pasado, evitas el dolor, pero sin darte cuenta lo revives en tu mente a cada instante, prefieres estar solo porque es imposible mantener dos realidades en tu mente, la que revives dia a dia y la que vives, por eso eliminas la mas facil de eliminar

13no entiendo a que te refieres

 

eso es a grandes rasgos

lo principal es que lo que te pasa es normal solo que tu le das muychas vueltas,

ahora tal vez seas muy inteligente y por eso lo piensas tanto, si ese es el caso, dale

otro alimento a tu cerebro dale otras cosas para pensar y asi veras como tu niveles de ansiedad disminuyen

ojala te ayude en algo lo que te digo

chauu cuidate

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

El karma no existe, no creo que sea eso.

 

Concuerdo con el primero que te respondió, lo que te hace falta es una buena guía (esa es la palabra correcta, no autoridad, un buen padre debe ser un líder y no precisamente un jefe). En mi caso tampoco la tuve, así que aprendí de mis propios porrazos y de la vida misma, por esa razón igual desconfiaba de mí mismo ya que no sabía si lo que hacía estaba bien o mal, pero ahora que he aprendido más me siento más fuerte para tomar decisiones, y si la cagué la cagué no más, trato de no lo vuelvo a hacer.

 

 

 

 

1 nadie entiende las situaciones por la que pasa en el mismo instante

2 te engañas no te quieres ni te entiendes, solo sabes lo que te molesta y tu idea de como deverian ser las cosas

3 No entiendo lo que significa "adelantar tu personalidad"

4 lo haces por que hasta ahora es la manera que mas te ha resultado para solucionar las situaciones que enfrentas

5 no puedes mezaclar buneo con estupido, si te consideras estupido por ser bueno, es que alguien con el que fuiste bueno te traiciono, la verdad es que cuando uno es bueno con alguien no espera nada a cambio, ni siquiera que te digan gracias.

6 no se a que te refieres con ser un "chivo expiatorio"

7 todos vivimos en el mismo infierno y de a poco aprendemos a aceptarlo, no te desesperes

8 tratas de ser el centro de atencion porque no te aceptas a ti mismo y buscas la aprovacion de los demas

9 todos se refugian en algo, solo trata de o excederte

10 asi es el juego de la vida te hieren, hieres, si te hieren es por que tu lo permites si hieres es para compensar tu propio daño

11 la cobardia es producto del miedo, el miedo es una sensacion natural cuando enfrentas situaciones que te sobrepasan, si aprendes del mundo que te rodea y aprendes de ti mismo dejaras de sentir miedo

12 no estas pensando, estas repasando situaciones del pasado, evitas el dolor, pero sin darte cuenta lo revives en tu mente a cada instante, prefieres estar solo porque es imposible mantener dos realidades en tu mente, la que revives dia a dia y la que vives, por eso eliminas la mas facil de eliminar

13no entiendo a que te refieres

 

eso es a grandes rasgos

lo principal es que lo que te pasa es normal solo que tu le das muychas vueltas,

ahora tal vez seas muy inteligente y por eso lo piensas tanto, si ese es el caso, dale

otro alimento a tu cerebro dale otras cosas para pensar y asi veras como tu niveles de ansiedad disminuyen

ojala te ayude en algo lo que te digo

chauu cuidate

 

 

 

1. De acuerdo.

 

2. No creo que exista persona que no se quiera en el mundo, si el tipo no se quisiera estaría en la ruina y no estaría ni ahí, si se preocupa es porque quiere lo mejor para sí. El resto puede ser verdad.

 

3. Tampoco lo entendí.

 

4.¿Explotar? No entendí bien el contexto, así que paso.

 

5. Al bueno a veces lo miran como tonto o persona utilizable, esa es una de las razones por las cuales detesto al ser humano a veces, así que no seamos ciegos ni digamos que no se pueden mezclar ambas cosas (yo no creo que bueno = tonto, pero -consciente o inconscientemente- la mayoría de las personas sí). Como diría el Chapulín Colorado, aprovecharse de la nobleza y bondad del otro, estamos rodeados de gente así, y por no esperar nada a cambio más abusan de los que son buenos así que no hay que ser bueno con los que no tienen gratitud y además son manipuladores.

 

6. Chivo expiatorio = Persona que paga los platos rotos, persona con la que todos se desquitan (por ser más débil, no tener carácter, etcétera, otra razón más por la que detesto al ser humano en general).

 

7. El infierno no es para todos igual, algunos tienen mucho y otros no tienen casi nada (sólo sufrimiento).

 

8. De acuerdo.

 

9. De acuerdo.

 

10. ¿Si hieres es porque tú lo permites? No, si te hieren es porque los demás son maricones e imbéciles ya que siempre se desquitan con el más débil, nadie dice "hiéreme, te doy permiso para que lo hagas".

 

11. De acuerdo parcialmente, en casi todo menos en lo último. A veces aprendes del mundo y más miedo tienes, más que aprender de él es saber cómo enfrentarlo para dejar de tener miedo.

 

12. De acuerdo (creo).

 

13. Supongo que se refiere a que ser bueno y correcto no siempre da sus frutos, de hecho ser bueno ya dije que muchas veces trae como precio que te vean como utilizable, así es la verdad aunque nos vendan la pomada desde niñitos haciéndonos creer que los buenos siempre ganan y a los malos siempre les llega el karma (por eso puse arriba que el karma no existe, además). Los únicos que ganan son los fuertes, y los débiles son los que pierden, siempre ha sido así, en las personas es igual que en los animales: la ley de la selva, el más fuerte sobrevive.

Edited by Acerero 1974
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...