Babel Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Bueno. No se si sere yo, el unico con este problema, pero el tema de la liga BBVA 12-13, en el foro de Puro Futbol -creado por mi-, presenta el siguiente inconveniente, cuando quiero ingresar a la ultima pagina, del tema... Soy yo el que tiene el drama, o no? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 el link ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 5, 2012 Author Report Share Posted December 5, 2012 el link ? http://www.chilecomparte.cl/topic/2013639-puro-futbol-%26gt%3B-liga-bbva-12-13/page-11 :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Se puede ingresar sólo a la primera página,hay varios topics que están presentando el mismo problema.sólo puedo hacer el reporte para que Viruzck lo vea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 5, 2012 Author Report Share Posted December 5, 2012 Se puede ingresar sólo a la primera página,hay varios topics que están presentando el mismo problema.sólo puedo hacer el reporte para que Viruzck lo vea ok. ojala que sean solucionables.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Se puede ingresar sólo a la primera página,hay varios topics que están presentando el mismo problema.sólo puedo hacer el reporte para que Viruzck lo vea ok. ojala que sean solucionables.. Ojalá no dependamos de una respuesta de IPB para eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 5, 2012 Author Report Share Posted December 5, 2012 Se puede ingresar sólo a la primera página,hay varios topics que están presentando el mismo problema.sólo puedo hacer el reporte para que Viruzck lo vea ok. ojala que sean solucionables.. Ojalá no dependamos de una respuesta de IPB para eso why?...seria muy grave, eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Se puede ingresar sólo a la primera página,hay varios topics que están presentando el mismo problema.sólo puedo hacer el reporte para que Viruzck lo vea ok. ojala que sean solucionables.. Ojalá no dependamos de una respuesta de IPB para eso why?...seria muy grave, eso? No grave, pero extendería los plazos y dependeríamos exclusivamente de que haga IPB para fixear el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 A mi igual me pasó exactamente con el tema de la liga BBVA, tanto en el PC como en mi teléfono, me dice que la página tiene demasiados direccionamientos para abrirla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Hago uso de este topic para reportar un problema que es más o menos parecido, no puedo ingresar a la nueva versión del camarin de Hattrick, al hacerlo me aparece lo siguiente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts