Jump to content

Quien tiene Dead Space 1 y 2 para mac Os X


dcflores8

Recommended Posts

compañeros de la comunidad , mi consulta es la sgte , alguien tiene dead space 1 y 2 corriendo en su mac?? yo eh bajado muchas versiones pero no corren y no es por que me falte tarjeta de video o procesador ya que el pc es del año y tiene características mas que suficientes para correr estos juegos, siempre ocurre algo inesperado les pido suban unos link para estos juego y claro que ya esten probados y si pueden las instrucciones para ver su instalación, así es mas didáctico y evitamos algún problema , tambien consulto si hay alguna forma de emular juegos de windows en mac , eso seria porfavor hagan sus aportes saludos !!

Link to comment
Share on other sites

habersh, primero, reto por poner el topic en una seccion equivocada asi que sera movido.

 

segundo, no es que el juego no te funcione sino que probablemente te falte instalar el motor cxz, los dead space no existen para mac de forma nativa, entonces existe una tecnologia que se llama transgaming para poder "portar y emular" juegos de windows en mac, pero para ello debes hacer una serie de otros pasos mas aparte de instalar el juego en si.

 

puede ser un port bajo cider, o por winskin (similar al wine de linux) viendo en la internes el dead space 1 utiliza el motor cxz aquamarine y el 2 el ebony, esas cosas deben estar instaladas sino no hay esperanzas para que funciones, por eso en los juegos portados se suele incluir una serie de instrucciones para el port (si no estan el que lo posteo no tiene idea jajaja).

 

por ultimo en mountain lion muchos port dejaron de funcionar.

 

les dejo la pagina del porting team, ellos portan muchos juegos y los ofrecen for free, ademas para que sepan como instalarlos juegos (ojo que ellos usan winskin para sus port que necesita una app llamada winskin winery donde estaran los wrappers, los juegos por cider generalmente solo necesitan tener el motor instalado pero muchos de dicho motores han dejado de funcionar en 10.8)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...