Jump to content

Dibujos recientes :D


himura.kenshin

Recommended Posts

Buenas a todos, ultimamente he estado practicando mas en el dibujo, y en sí el estilo que me gusta el cual es el género manga (aunque a veces se tiende a generalizar como animé xD).

Si bien son pocos los dibujos que hay (y que obviamente no son todos los que he hecho, debido a que aquí solo he estado subiendo los que he hecho recientemente) me gustaria compartirlos con ustedes... lamentablemente no poseo cuenta el algún otro hosting de fotos que no sea imageshack por lo que no subí los dibujos ahí, puesto que algunos usuarios no pueden apreciar las imagenes.

 

Aquí mi galeria

 

 

Espero no se tome como SPAM, ya que lo unico que quiero es compartir con ustedes lo que hago. Se aceptan comentarios, y criticas constructivas obviamente.

 

Saludos :D

 

PD: hay un dibujo que fue hecho en corel draw, ese alomejor lo subo mas adelante con sus fotos de cuando lo estaba haciendo xD.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

me gustaron 2, el que se llama 'practicando' y el de la mina, pero creo que ese último lo calcaste o lo miraste ya que está muucho más elaborado si lo comparo con los demás :tonto:

tal vez podríai trabajar con tramas para que no se vean tan planos.

 

saludos y sigue dibujando :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Uhh gracias, tenia votado este tema xD... bueno la verdad siento que obviamente debo ir mejorando, ahora he estado practicando aun mas. Actualizé un poco la galeria y todo :P , pero no he subido todo lo que he dibujado.

Creo que he subido mas dibujos a mi facebook que al mismo deviant xD.

Gracias nuevamente por los comentarios.

Saludos

 

PD: el que se llama Iori o3o obviamente lo copie del manga, pero no calco, además el tamaño del dibujo que hice en comparacion al del manga es mas grande xD, y me demore harto igual porque use solo lapiz pasta y minas azules.

Edited by himura.kenshin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...