Jump to content

duda: cerrar JFrame llamado desde otro JFrame


Recommended Posts

Hola a todos

 

Realizando un proyecto de programacion tuve la necesidad de llamar un JFrame desde otro JFrame tal como se muestra en el siguiente video (dura como 5 mins pero se puede saltar como a la mitad ya que lo 1ro que hace es mostrar como hacer el panel en eclipse con un plugin)

 

 

la cosa es que yo no oculto la 1ra ventana pues la necesito, pero a la hora de cerrar la 2da ventana esta me cierra todo, lo que ocurreal hacer click en el boton X de la 2da ventana, el codigo que cierra es

setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);

que es el mismo para cerrar la 1ra pero esta puesto en la 2da ventana.

 

Alguien podria darme una mano para que solo se cierre la nueva ventana y no la anterior??

Gracias :D

 

Edited by metalsew_135
Link to comment
Share on other sites

JFrame.dispose() ;)

 

Saludos :krider:

 

en que parte?? (si lo pongo en la primera ventana claro esta que esta se va, pero necesito la segunda y en donde tengo el exit_on_close no me deja ponerlo porque no toma el metodo) lo otro seria poner un boton y ahi el dispose, pero seria feo ya que al apretar la x de la ventana cerraria a los 2 frames

 

_________________________________________________________________________________

Editado:

 

Hermanos mios, he encontrado la solucion, gracias al autocompletar del eclipse XD

 

esta es la linea magica jajaj

 

setDefaultCloseOperation(JFrame.DISPOSE_ON_CLOSE);

bueno el tema esta cerrado :D

Edited by metalsew_135
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...