Jump to content

Necesito Asesoria y consejos.


FYD

Recommended Posts

Compañeros

Llevo 2 meses cuidando mi alimentacion, y mi estilo de vida mediante el deporte y los ejercicios... se que es poco tiempo pero de a poco he ido notando muchos cambios como una buena perdida de peso y una gran evolucion en mis biceps, abdomen y piernas.

 

estoy tomando proteinas, se llama Whey Matrix de SportLab, y Thermo Fat (quemador de grasa) SportLAB


debo desir que me los recomendo una persona que sabe de esos productos pero quiero saber su opinion.

 

Que clase de dieta hago?, como frutas, avena, poco carbohidrato... pan integral, cuantas veces comer?.


mis objetivos son tonificar y aumentar un poco.

 

tengo mancuernas( hasta 10 kilos en cada mano) en mi casa y una camilla en diagonal.

y practico 4 dias a la semana... Trote, mancuernas, flexiones y abdominales variados mas menos 1:30 min en el dia.

 

PD: me he ido desordenando un poco, derrepente no aguanto las tentaciones y me como una sopaipa, si es muy malo, retenme no mas.

 

Un saludo...

Edited by FYD
Link to comment
Share on other sites

Por lo visto el foro está bastante inactivo estos días, también tenía pensado postear algo parecido para recibir algún consejo, pero me arrepentí :tonto:, o quizás en un rato mas lo haga.

 

En fin, creo que sería mas útil si pusieras tus datos (edad, peso, estatura), supongo que dependiendo de eso se te puede aconsejar con respecto a una dieta y rutina adecuada para alcanzar tus objetivos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente, salvo un par de excepciones, Chilecomparte en general está bastante muerto :P

 

La mayoría de los conocedores en el tema hablan de lo mismo... hartas proteínas, bajas grasas malas y carbohidratos, harto fierro para tonificar, etc.