Jump to content

Necesito Asesoria y consejos.


FYD

Recommended Posts

Compañeros

Llevo 2 meses cuidando mi alimentacion, y mi estilo de vida mediante el deporte y los ejercicios... se que es poco tiempo pero de a poco he ido notando muchos cambios como una buena perdida de peso y una gran evolucion en mis biceps, abdomen y piernas.

 

estoy tomando proteinas, se llama Whey Matrix de SportLab, y Thermo Fat (quemador de grasa) SportLAB


debo desir que me los recomendo una persona que sabe de esos productos pero quiero saber su opinion.

 

Que clase de dieta hago?, como frutas, avena, poco carbohidrato... pan integral, cuantas veces comer?.


mis objetivos son tonificar y aumentar un poco.

 

tengo mancuernas( hasta 10 kilos en cada mano) en mi casa y una camilla en diagonal.

y practico 4 dias a la semana... Trote, mancuernas, flexiones y abdominales variados mas menos 1:30 min en el dia.

 

PD: me he ido desordenando un poco, derrepente no aguanto las tentaciones y me como una sopaipa, si es muy malo, retenme no mas.

 

Un saludo...

Edited by FYD
Link to comment
Share on other sites

Por lo visto el foro está bastante inactivo estos días, también tenía pensado postear algo parecido para recibir algún consejo, pero me arrepentí :tonto:, o quizás en un rato mas lo haga.

 

En fin, creo que sería mas útil si pusieras tus datos (edad, peso, estatura), supongo que dependiendo de eso se te puede aconsejar con respecto a una dieta y rutina adecuada para alcanzar tus objetivos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente, salvo un par de excepciones, Chilecomparte en general está bastante muerto :P

 

La mayoría de los conocedores en el tema hablan de lo mismo... hartas proteínas, bajas grasas malas y carbohidratos, harto fierro para tonificar, etc.

 

Les recomiendo que se paseen por el foro de Acondicionamiento y revisen los distintos topics que hay... hay harta info interesante que puede ayudar a tonificar y/o quemar grasa focalizada o general :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Define tus objetivos, no puedes "tonificar" y aumentar masa al mismo tiempo son dos cosas totalmente opuestas. Para marcar, tonificar, o como quieras llamarlo hay que quemar grasa, por ende se necesita una dieta hipocalórica (menos calorías de las que necesitas para que se ocupen las reservas de energía o sea la grasa corporal). Para ganar masa hay que tener una dieta hipercalórica, donde se come más de lo que se necesita para que el cuerpo genere más músculo (y grasa).

Edited by Cazax
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...